Hoy en casa y maltratada por los virus, estaba mirando fotografías y he encontrado estas, de un lugar que amo. Es el parque del Laberinto. Me han dado muchas ganas de seguir visitando laberintos, y he encontrado esta web, la Labyrinth Society . En la sección "About Labyriths" aparecen clasificados según la forma y también de forma histórica.También dejo un enlace a esta increíble página sobre la película "Dentro del Laberinto", Labyrnth/movie. Es increíble, hay fotos, merchandising, de todo.




*Fotos: Aura.Como acompañamiento les dejo a Alfonso Santisteban y su piano mágico: Albertine
Tema extraído de:
m0la, y molan las fotos :)
ResponderEliminarsaludos! )
Enric
Jo, es el Laberinto de Horta? Cinco años en BCN y me quede con las ganas de visitarlo.
ResponderEliminarGracias por las fotos. Ahora por lo menos lo he visto.
Dentro del Laberinto es muuuuuy favorita. Y qué recuerdos. Ya no hacen películas así, ¿verdad?
ResponderEliminarGenial la selección de las fotos.
Un abrazo
Fotos y música se entrelazan bastante bien.
ResponderEliminarSaludos.
Soy muy fan de "Into the labyrinth" y de Bowie, claro. Besos.
ResponderEliminar...me he quedado encerrado en "Albertine"...
ResponderEliminarSiempre tus fotos, evocadoras de melodías.
Gracias!
m encantannnn!!gracias
ResponderEliminarQue ganas de volver ya al Laberinto (sí) de Horta.
ResponderEliminarLa película y Bowie, es verdad, tienen una magia que ya no se encuentra.
Y que mejor que recordar con el piano de Santisteban la inspiración que trae el Tiempo Perdido, a la muchacha en flor.
:)
A veces, comentando con los amigos la película (y obviando a Jennifer Connelly), hemos acabado hablando de una serie de televisión también llamada Dentro del Laberinto, donde un trío de adolescentes ingleses recorrían una cueva y ayudaban al mago Rothgo a encontrar el Nidus viajando por el tiempo (sin salir de la cueva). Belor era una bruja mala que también buscaba el Nidus y que frustraba sus planes.
ResponderEliminarAdoraba esa serie.
Mejorate.
Thanks for the useful information . kfc โปรโมชั่น
ResponderEliminarA collection of tourist attractions for the avid traveler tattoo | cosmetic | travel | beauty | promotion
ResponderEliminarFollow up on food promotions Book before anyone else.
ResponderEliminarkfc โปรโมชั่น | สูตรอาหาร | cometics | โปรโมชั่น | รีวิวเครื่องสำอาง