
Compré este disco en una de mis tiendas favoritas hace algún tiempo, en la sección de Easy Listening y no voy a negar que la bonita portada influyó en la elección, para qué engañarme. Una cuidada edición de
El caso es que este tipo de comportamiento caprichoso me ha hecho hacer grandes descubrimientos y también he tenido grandes fiascos (tengo un álbum por ahí de gemidos imposible de escuchar, reto a quien sea...) y en este caso no sabría qué decir. Diría que lo tengo por casa como una linda curiosidad.

La colección Hot Hits salió en 1967 con la propuesta de ofrecer 12 versiones de los últimos éxitos musicales al precio de 4 singles. Comprar el disco no sólo salía económico sino que también era un aliciente coleccionar las portadas, todas ellas con chicas ligeritas de ropa generalmente practicando algún deporte, muy casuales todas.
Y básicamente eso es lo que se le puede pedir a los Hots Hits, versiones agradables de clásicos de la música de los 70: “Penny Lane”, “I will survive”, “Lola”, “Ruby Tuesday”, etc., realizadas con cierto gusto y con unas portadas digamos... interesantes. Se los he ripeado por si les apetece escucharlos ;)
