lunes, abril 02, 2007

El Robot y el Cubo de Rubik

Los lunes es el día de la semana que más odio, además llueve torrencialmente y en mi trabajo casi todo el mundo está de vacaciones. Pero no sé porque demonios estoy especialmente feliz. Debe ser que esta tarde tengo una cita, o que a media mañana he abierto el correo electrónico y tenía dos regalitos, un amigo me enviaba trece consejos muy recomendables y otro, desde mi segunda ciudad, me enviaba una canción, para que no diga… Además, me he encontrado desde mi servicio de mensajería un link de El Mantícora a una página donde se recogen "Las muertes más absurdas de la historia". Gracias. Estas cosas me encantan.

Y es que no se pierdan el enlace porque hay historias divertidísimas, sino lean:

Muerte por barba

El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

Para acabar este glorioso día les añado un You Tube hermoso y conmovedor. Este tipo de cosas me emocionan:


15 comentarios:

c dijo...

Voy a ser el primero que lo diga: Ese robot acojona; tanto como un muñeco de ventrólocuo o más. Y otra muerte absurda sería la del niño, estrangulado por un robot que resuelve cubos de Rubik.

Anónimo dijo...

Quiero un robot así de inteligente que barra, sacuda, haga la cama, y lave la loza.

Anónimo dijo...

me encanta el robot dando las gracias al ser humano. su voz metálica no esconde la fría impasibilidad de una orden. la repitíria con la misma amabilidad mientras te está destripando.

kuroi yume dijo...

mientras lo miraba de mis adentros salía un enorme "MENTIRAAAAAA"

pero en fin. Con cuchillos en vez del cubo, sería más divertido, sí...

Anónimo dijo...

Pensé que la muerte absurda iba a ser porque se le prendió fuego a la barba y los bomberos al intentar apagárselo acabaron ahogándolo, pero la real fue también muy absurda.

En cuanto al robot, bueno, si uno de los giros se le hubiese escapado disparado el cubo y le hubiese dado en un ojo al chaval, matándolo, la cosa habría tenido su gracia...

Un saludo, Aura, y ánimo.

Higronauta dijo...

La muerte de Christine Chubbuckz ha sido sin duda la crítica más atroz que se ha realizado a la televisión. Lástima que no perdure en el imaginario colectivo como ejemplo.

Por cierto, ¿quiere decir que el ente de rojo que aparece en el vídeo no es también un androide? Al menos, su expresividad, sus movimientos, y, sobretodo, ese pelucón postizo, así lo aparentan (o eso, o un servidor acabó más influenciado de lo que pensaba por D.A.R.Y.L.)

Aura dijo...

¡Que obsesión todos con matar al niño! xD

Yo estoy con el señor Higronauta, sin duda es un androide.

Natxo dijo...

me he quedado toooooooooooo loco, toda la vida he intentado hacer un cubo de rubik, y nunca lo he conseguido y va un robo y lo hace........ creo que voy a comprarme uno, de estos, toda la vida los he querido hacer.

J.Álvarez dijo...

Jeje! Gracias, Aura, m has hecho pasar un buen rato! :)

Markitos dijo...

Veo que te lo pasas bien.

Unknown dijo...

¡Asique ha encontrado aquello que le dejé! Me preguntaba si le habría llegado.. estaba seguro de que lo disfrutaría mucho..

Loredana Braghetto dijo...

el video me gustó.
qué quieres que te diga.

Dr Zito dijo...

Yo, en mi habitual apunte pedante queria mencionar los Premios Darwin, muestrario de muertes absurdas del tipo mas diverso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin
Y tengan cuidado ahi fuera.

cifo dijo...

Increible!Esto si que es INTELIGENCIA artificial...

Pero si aocjono si...

Dr.Benway dijo...

Creo que es más fácil construir un robot que hacer un cubo de Rubbik