Siento especial predilección por estos pocos elegidos que han conseguido comunicarse con seres de otros planetas. Debe ser consecuencia de haberlo intentado tantas veces sin resultado, supongo. Pero no desisto, sé que algún día haré historia como estos distinguidos caballeros:
George King (1919-1997) era un simple taxista inglés, nada había de excepcional en él y nadie habría dicho que acabaría proclamando que el maestro Jesús había nacido en el planeta Venus y que le enviaba mensajes especiales…
Cierto que de bien joven era un hombre interesado en la religión: a edad temprana su espiritualidad se centraba en el Cristianismo tradicional, pero pronto aprendió que su camino no era tan ortodoxo.
Su misión en la vida se hizo clara el 8 de Mayo de 1954. Solo en su apartamento de Londres sintió una voz que le decía: “Prepárate. Vas a ser la voz del Parlamento Interplanetario”
Y así hizo, decidido como estaba a sacar a la humanidad del pozo del sufrimiento y la ignorancia. Continuó recibiendo mensajes telepáticos de los extraterrestres, dejó su trabajo, y después de recibir su doctorado de los aliens fundó el nuevo movimiento religioso, Aetherius Society, para transmitir el mensaje espiritual de los otros mundos.
Ni qué decir que le surgieron multitud de adeptos que ansiaban escuchar
Me olvidaba: no olviden visitar la tienda Online de la sociedad con sus productos espirituales y metafísicos: tienen incluso un Péndulo Radionico.
12 comentarios:
Debía estar estiradito que te cagas el hombre. ¡12 horas de yoga! Ay, me apetece mucho comprarme el péndulo radiónico.
Joer, pues que revelación: hacer yoga durante 8 horas al día, todos los días.
Así hoy en día se ganarían muchos y muchas adaptos.
Una tienda curiosa, con cassetes y todo.
Hay tanta gente que ha estado en contacto con alienígenas que la cosa ya no tiene mucho mérito.
Cómo perdía tiempo éste hombre en asuntos vanos...
Observando su pose de yoga, y con esa mirada, yo a este hombre le creo...
seguro que alguna vez se puso en contacto con este
http://es.youtube.com/watch?v=mqWPl0AexnA
saludos
Tremendo, Kinky.
Seguro que Sun Ra es el favorito de los otros mundos.
yo me comunico con la luna.
La clave del caso, me parece, es que el señor King pasó de las 12 horas de conducir el taxi a 12 horas de yoga. Si eso no es mágico...
Un saludo.
Yo estoy segura de que el secdleto está en el péndulo.
Pénnndulo.
Qué bonito.
Pénnnnndulo.
Yo creo que los taxistas del mundo tienen mucho que aprender de Mr King. Yo si fuera uno, en lugar de la virgen, me pondria una estampa suya.
Si en el fondo todos son unos fanáticos fascistas con una sola idea en la cabeza: ser líderes de algo, aunque sea de lo más extravagante.
Y dinero (bueno ya son dos ideas).
Publicar un comentario