¿De donde procede el miedo?
1. Esa sonrisa… sin lugar a dudas es la sonrisa de la venganza. Hecho éste que me hace preguntarme, ¿quiénes son en realidad los Wuppies?
2. La barba. ¿Qué lleva teñido el pelo o la barba? ¿Un postizo?
3. Es que en esta imagen todo son incógnitas, ¿por qué "padre" Abraham? ¿es el fundador de un nuevo credo? ¿los Wuppies no visten sombrero hongo?
Y sí, les conozco, sé que pese a todo quieren saber como suena el disco… y yo les consiento. (Que terrible verdad se esconde aquí: hay Pitufos en el interior de los Wuppies).
20 comentarios:
Brutal!
El cash converters es lugar de peregrinacion de outsiders!
He entrado en un loop. No puedo parar de escucharla.
Lo único seguro es que es pederasta. Además, posiblemente esconde caramelos con droga bajo la barba.
¿Este abuelito? Vaya...
Siempre me ha fascinado la canción en la que El Padre Abraham hablaba con los Pitufos sobre tomar cervezas y luego los reñía, nunca entendí muy bien la naturaleza de su relación.
el padre Abraham!!!! diosssss que recuerdos!!!!! Le adoro señorita
El miedo es la mirada. Los ojos del padre Abraham no sonríen...
Sin duda, nos encontramos con el hermano perdido, secreto y diabólico de Jim Henson.
Perfecto. Simplemente perfecto. lustros de trabajo para socavarla en lo más profundo de mi abigarrado imaginario y va usted y lo manda todo al garete. Y encima en alemán.
En breve le envío la factura de las horas extra de mi terapeuta. Y siéntase afortunada que no la demande, que me han dicho que ahora se lleva mucho.
Por cierto, ¿no habrá forma de conseguirla en su versión hispánica? (para la terapia, ya sabe, puesto que fue la culpable de todos los males)
La verdad que no conocía tremendo personaje y me dió un poco de miedo. Aprovecho para felicitarte por el blo. Saludos!
La dentadura que exhibe, ¿no es una dentadura postiza? Y esa mirada ligeramente estrábica ("unos ojos preciosos que en algún momento perdieron el paralelismo"), ¿no se corresponde con un ojo postizo ya resignado a estar mal encajado?
Este señor es un redundante de lo postizo.
vale, ahora sí que me he acojonao!
¡El jodido padre Abraham! HAce muchos años rondaba por mi hogar una cassette con un disco suyo y de los pitufos. Realmente aterrador, creía haberme librado de su bombín para siempre.
Es como si fuera el miembro de ZZ Top al que encerraron en la bahurdilla y alimentaron con sobras de pescado.
Me da algo de susto, Aura, no sé por qué, pero uff, algo de miedo, sí. Un beso.
Acabo de regresar. Me alegra encontrate vivita, coleando y dando leña. Muchos besos, guapa.
Jajaj ¿Pero esto de donde ha salido?? Yo no tenía ni idea de la existencia de este señor...A partir de ahora estare nervioso cada vez que se abra la puerta del ascensor vaya a ser que se me aparezca...Y ¿sonrisa de venganza? ¡¡Eso me inquieta aun más!!
qué buen rollo para terminar el domingo. Para que luego digan que el aleman es un idioma que suena feo!
siempre he querido saber quién era realmente este tipo, si alguien lo sabe ahora es el momento
Maldito traidor. Se ha deshecho de los pitufos para juntarse con estos engendrillos. ¡Estaba confabulado con Gargamel!
Ha de ser de esa porquería de secta amish, esos abuelos locos que se sacan las muelas a martillazos y ponen a prueba la fe acariciando víboras.
Acá hubo un buzón amigo de los niños, ellos metían un papel con una pregunta y el buzón se colocaba a bailar como loco y respondía puras estupideces. Tiempo después supe que el tipo al interior del buzón era un músico q se creía Frank Zappa, y que el programa lo hacía en trip de LSD.
saludos
Casimiro Boamorte
www.lagranarcada.blogspot.com
Publicar un comentario