viernes, diciembre 02, 2005

Niños y Aliens


Paseando por internet ayer, demasiado tiempo libre, encontré esta página con dibujos de extraterrestres hechos por niños que supuestamente, digo supuestamente porque la página no lo dice, han sido abducidos.
Ésta es la galería principal, si hacen click en algunos de los dibujos podrán ver que hay una galería en cada uno. Incluye dibujos de “Mantis Aliens” que se ve que son los líderes, de “Híbridos”, de actividades variadas propias de los Aliens: parece que bailan, conducen sus naves... hay representaciones de como se comunican telepáticamente, bueno, muy instructivo en general.


Después hay un apartado, que me ha gustado mucho, que se llama “Dibujos de Humanos, para comparar”, que no sé yo si la comparación es obvia para ellos, porque lo que es para mí, no sabría decir cuales son más feos. En fin...
En otro apartado explican paso a paso, con dibujos infantiles, como es la abducción. “Nothing could be more frightening” dicen. No podría estar más de acuerdo. Echen un vistazo y opinen:


Los Aliens echando un vistazo antes de actuar

Utilizando sus temibles poderes telepáticos para inmovilizar a las víctimas

Después los invitan a su casa

Una muestra de los espeluznantes experimentos a los que después son sometidos

Entre las Capacidades e Incapacidades de los Aliens, muy bien descritas aquí, se indica claramente que no saben utilizar Internet, así que me quedo mucho más tranquila. Aunque no sé yo, no lo tengo muy claro.
Oooh, y para acabar, algo fundamental. Léanse bien este apartado, en el que explican paso a paso como construir un gorro anti abducción, esto es, que imposibilite las ondas telepáticas de los Aliens. Yo ya tengo el mío que llevo a todas partes y es muy fácil de hacer, básicamente se trata de utilizar un gorro de piel estilo aviador y forrarlo por dentro con bolsa de basura que es una gran aislante de ondas telepáticas. Queda tal que así:


Ya me contarán.

12 comentarios:

Nicho dijo...

¡Me voy corriendo a hacerme un gorro de esos!

FAC dijo...

En realidad es mejor forrarlo con un foil de aluminio de 35 micrones de forma que los rayos telepáticos se vean reflejados hacia ellos.

Y si alguna vez tengo hijos llevarán electroimanes cosidos a la ropa y en caso de abudcción cantarán canciones de Los Pecos y los Hongos de Yuggoth tendrán que devolverlos.

Abducciones a mi, psa.

Illuminatus dijo...

Creo que tenía por ahí unas especificaciones para uno de estos gorros anti-rayos de control mental pero eran conta los laseres orbitales de control mental de la CIA, así que a lo mejor hay pequeños cambios.

Anónimo dijo...

Jaja! que grande el documento, yo últimamente estoy liado metiendome en la piel de un Extraterrestre llamado Cripto en el juego Destroy all humans. Y tengo que decir que: malditos humanos asquerosos cubiertos de piel y pelos....
Un saludo!

Anónimo dijo...

Me han dicho que en H&M venden gorros antirradiaciones por 9,95, habrá que comprobar que no son una estafa.

alZhu dijo...

Vaya descubrimiento. Me ha encantado jaja Yo también voy a hacerme el mío por si acaso... nunca se sabe ;)

Un beso

J.Álvarez dijo...

Jeeje, qué bueno! :D

Anónimo dijo...

Los dibijos de los "espeluznantes experimentos" son inquietantemente sexuales...

Enric Draven dijo...

Todos tenemos nuestra propia visión de los "hermanos espaciales", seguramente la de esos niños es identica a la q hemos tenido alguna vez :)


saludos!

Anónimo dijo...

dibujos inquietantes

Raul dijo...

Gorro, gorro, gorro...
Amos a ver... Cuántas oportunidades tenéis de conseguir un crucero intergaláctico de gratis? Ains... Si es que sois todos unos fashion victims...

Y lo de los "experimentos sexuales" oye, a lo mejor hasta se le coje el gusto...

Ticha789 dijo...

A collection of tourist attractions for the avid traveler tattoo | cosmetic | travel | beauty | promotion