miércoles, febrero 27, 2008

THE BIOINFORMATION STUDY – Sonidos Para La Proyección Astral

Posted by
Lost Driver

¿Cuántas veces no ha deseado usted escaparse de su cuerpo y vagar por un tiempo a lo largo y ancho del cosmos? El estrés del trabajo, pocas horas de sueño, comidas más rápidas que el bólido de Pierre Nodoyuna... En resumen: una vida terrenal que le priva de lo que usted realmente anhela: la proyección astral. Ese estado de relajación extremo en el que su alma y el infinito se funden cual gorgonzola en una cazuela de ‘fondue’. Eso que tanto ha soñado y que por varios motivos no ha podido usted experimentar hasta ahora. Porque ahora, ¡sí es posible, gracias a este maravilloso producto que le ofrecemos en una promoción sin parangón!

Se trata del maravilloso disco compacto “Sonidos para la proyección astral”, editado por el no menos grandioso Bioinformation Study. Con sede en la capital de Levante, este gabinete de estudios sobre la bioinformación (tanto da, en inglés o castellano, pues es un signo de su voluntad de proyección internacional, dejando de un lado lo meramente cósmico) bajo la supervisión del distinguido profesor Ernest Hanquet, (también conocido como ‘El Belga’) han perpetrado para su disfrute personal y espiritual una serie de discos provistos de “ondas alpha subliminales, frecuencias especiales, amén de efectos y mensajes (de nuevo) subliminales”. Éstos activan nuestras endorfinas y llevan a buen puerto nuestro biorritmo, haciendo que nos olvidemos del maldito estrés y esas cosas tan feas y poco satisfactorias del día a día.

Juan José Verdú ha creado una pieza única (el CD consta de una sola pista de una hora, un minuto y 28 segundos) con sus teclados interestelares que de buen seguro le llevaran cuán lejos desee, dependiendo de un lado u otro del universo que quiera explorar. Es importante advertir, como reza en la parte superior del disco, que “Al copiar este compact-disc, se pierde el efecto terapéutico y los mensajes subliminales”. En el libreto interior también se detallan las instrucciones para gozar mejor de esta Biomúsica.

Pero este producto no se vende en todas las tiendas: puede conseguirlo a través del propio centro antes citado, o en ‘Cash Converters’, o en este caso concreto en Disco 100, maravillosa tienda del barrio de Gracia de Barcelona (en esta última al precio de 3 euros).

Si se atreven aquí tienen una forma de escuchar esta inconmensurable pieza:

Sonidos Para La Proyección Astral

¡No deje pasar esta oportunidad!

Posted by Lost Driver

6 comentarios:

Aura dijo...

Yo creo que esta música puede poner hot.

el loco oficial dijo...

..
estimada Aura, vengo de paso, pero tenía ganas de saludarla y de disculparme por mi ausencia...leeré con detenimiento sus post en los próximos días..he estado un poco ausente mentalmente últimamente (que cacofónico)...
Un saludo!

Anónimo dijo...

El Belga tiene aspecto de haber hecho muchos vuelos astrales.
¿Sólo 3 euros? Mucho más barato que ir en el AVE

Anónimo dijo...

Para quitarme el estrés me voy a un Parador y me dejo la paga de verano JEJEJE
¿Qué me dice?

Anónimo dijo...

vaya tela....

EzequieL dijo...

¡Gracias!