viernes, noviembre 11, 2005

Angelina

Quería iniciar una serie de espacios dedicados a alguna actriz, actor, personaje curioso, blablabla, y además quería comenzar recordando una de mis actrices de cine clásico favoritas que es Barbara Stanwyck, pero no me he podido resistir y empiezo con Jolie que encabezará la lista. Hay una sección de la revista "Esquire" en USA que se llama "Women we love" dedicada a las celebridades, esta es un poco la idea que buscaba:


Mientras algunas niñas desean ser bailarinas o princesas otras querrían ser vampiras. Ella, por supuesto, prefería esto último, y no puedo imaginarla mejor a esa edad que con unos colmillos de plástico y mal maquillada en un cumpleaños infantil.
Y más sueños y deseos, esta vez de adolescencia: con 14 o 15 años nuestra Jolie quería ser directora de una funeraria, negocio lucrativo sin duda, y además sin altibajos. En sus ratos de ocio jugaba con su pequeña iguana, a la que llamaba Vlad el Empalador.

Y es que adoro a esta mujer, no ha cambiado nada. En sus primeras nupcias apareció ataviada con una camisa blanca en la que aparecía escrito con su propia sangre el nombre de su prometido y a Billy Bob le regaló por el aniversario de boda, un pequeño terreno para que fuera diseñando su tumba. Además de coleccionar cuchillos y primeras ediciones como la del Fausto de Goethe, asegura que es del todo saludable desayunar insectos: cucarachas, larvas de abeja o grillos fritos son siempre preferibles a los Corn Flakes.
Que dulce niña.

“People always automatically think that I am a bad girl. Or that I carry a dark secret with me or that I'm obsessed with death. The truth is that I am probably the least morbid person one can meet. If I think more about death than some other people, it is probably because I love life more than they do”.



Gia (1998) (TV)
Girl, Interrupted (1999)
Lara Croft: Tomb Raider (2001)
Mr. & Mrs. Smith (2005)


7 comentarios:

Caído dijo...

“...Or that I carry a dark secret with me or that I'm obsessed with death. The truth is that I am probably the least morbid person one can meet. If I think more about death than some other people, it is probably because I love life more than they do”.

Que grande, me siento identificado con estas palabras al 100%. Yo también quiero que me regalen una parcela de tierra en la que poder diseñar mi tumba, pero yo quiero un panteón así que no me conformo con un trozo pequeño.

"No es el juicio aún, muertos anónimos.
Sosegaos, dormid; dormid, si es que podéis.
Acaso Dios también se olvida de vosotros..."
Luis Cernuda, Cementerio en la ciudad

missplaymobil dijo...

ay, ay, ay, no hay palabaras.

bubastis dijo...

Las niñas que quieren ser bailarinas y princesas normalmente acaban en nada, pero las que quieren ser vampiras lo acaban consiguiendo.

Caído dijo...

¡Qué sabias palabras bubastis!

C Sh dijo...

Estoy casi de acuerdo con bubastis

Baldanders dijo...

Bueno, en este caso ella consiguió a un vampiro.

Javier dijo...

¡Qué difícil y terrible llegar a ser digno de una vampira, conseguir optimizar lo justo tu hemoblogina como para que ella te sepa al fin "apetitoso".