jueves, abril 03, 2008

Aurita y Lost Driver expertos en... Artes Marciales

Fran le Kinky anda rebuscando en su colección de rarezas sonoras nuevos bichejos albinos que extraer de su chistera – él diría boina-. Mientras tanto, ocupa sus mañanitas garabateando la libreta y acordándose de los otros jinetes que cabalgan tras la alargada sombra de la noche, en el desierto de crines rosas.

Aunque no aparezco lo suficientemente sexy y Lost Driver es un puro tópico hagan clic en la imagen para ampliar. Sí, un puñado de chistes privados.

Aurita y Lost Driver
Posted by

17 comentarios:

Anónimo dijo...

;)

c dijo...

Su Kiaa! antes de darle de golpes al saco me ha emocionado profundamente :-)

Roget dijo...

A mí también me salen el bigote y la barba de color rojo!

Anónimo dijo...

Cómo mola esa camiseta de los Ramones XD

Anónimo dijo...

esa camiseta existe en la realidad!

Anónimo dijo...

pero no es un bigote y barba, son los labios de aura!
@:)

Anónimo dijo...

pero no es un bigote y barba, son los labios de aura!
@:)

Enrique Ortiz dijo...

Jejeje, me ha gustado. Los chistes privados son como una puerta difícil o casi imposible de abrir, pero, algunas veces, gusta intentarlo. Un saludo :)

Anónimo dijo...

gracias por los cumplidos. pronto mas historias con ese estilo mio de niño de doce años (mi edad mental) ;)

el loco oficial dijo...

Me encantan los cómics...y además me has sacado una sonrisa Fran. Por cierto, no sé de que se queja Aurita, está guapísima y extra-mega-hiper-super-sexy!!

JON M ALTUNA dijo...

Konnichiwa! Gracias por tu felicitación, querida tocaya zodiacal.

Anónimo dijo...

:)))

Anónimo dijo...

JO veo innumerables correspondencias espirituales entre Aura y otra chica, Lucinda la de la Espiral Roja, incluido el tipo de novio jaja seréis gemelas?

Por lo demás el "comic" no hace ninguna gracia.

Anónimo dijo...

que sabras tu :(

Anónimo dijo...

y ademas tu enlace no funciona!!
}:)

Anónimo dijo...

anda, por si le faltaba glamour al blog, ya tiene usted hasta un troll querida...no es que no funcione el enlace.. es que le falta "in" delante de soportable XD

Anónimo dijo...

Como que yo si que entiendo los chistes privados, digo que he vuelto a sonreír al ver los dibujillos (sonreir se me hace un poco más difícil los domingos por la tarde) y por supuesto el acordarme de los protagonistas.