lunes, mayo 19, 2008

Bunny Love

Amor mío,

Te echo muchísimo de menos. Cada minuto sin ti es una agonía. Hace un segundo me he acordado de ti al enjabonar la colada con tu jabón de afeitado. Desde que te marchaste a tierras exóticas lavo mi ropa todos los días, para al ponérmela sentir el perfume que sentía al darte un beso cada mañana.

He dibujado tu rostro en el plato mientras comía, con dos hojas de lechuga, las dos mitades de un huevo duro y un pimiento. Tu imagen me enloquece, me parece verla en todas las esquinas, me acosa cuando duermo. Cariño, estoy realmente muy enamorada de ti.

Me he portado bien y no he tirado tus Playboys. Au contraire, los he ordenado por orden alfabético, apilándolos bajo los sacos de patatas del granero. Los veo deshojarse mientras doy de comer a las gallinas y me ponen muy triste, ya que simbolizan este interminable otoño de nuestra pasión.

Mis amigas me cuentan cosas muy malas de ti de cuando eras soltero, y a veces me pongo celosa, pero entonces recuerdo tus dientecitos amarillos y soy incapaz de guardarte el menor rencor por todo aquello.

Por todo esto y mucho más que no soy capaz de expresar con palabras, estoy deseando que vuelvas a casa pronto, maridito mío. Me he comprado un camisón nuevo, color rosa palo, que pienso estrenar la noche que regreses… Yummy yummy….

Muchos besos de tu Bunny.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela...

Baldanders dijo...

Lo del retrato me ha conmovido. Yo no tardaría mucho en regresar.

el loco oficial dijo...

sin palabras.... :)

elpablo dijo...

por amor de dios, que dentro del conejo haya una personita!!!!

sublibrarian of the year dijo...

Loor a su abnegación, a su amor y a su todo. Peeeroo los playboys se ordenan por orden cronológico... o en su defecto, según tamaño de "copas" en portada: A, B, C, D, DD (!!)

Enrique Ortiz dijo...

Adorable. Ese yummy yummy me ha dejado entusiasmado, Pussy. Así que yummy yummy :) Un beso.

Aura dijo...

Era Bunny...

osadia75 dijo...

dientecitos amarillos... get back...