viernes, noviembre 25, 2005

Celeb Match

En esta web: Celeb Match se puede averiguar con qué celebridad es uno más compatible a partir de la fecha de nacimiento. Es una cosa realmente muy absurda, pero como tal me divierte mucho. Encontré la web ayer curioseando y saltando de una página a otra y enseguida me dispuse a probar suerte en este tipo de emparejamientos. Los resultados, no tardo en decirlos.
Empiezo por las damas. Fue toda una sorpresa, no lo esperaba para nada, pero al insertar mis datos, que me encontré. Con un 100 % de compatibilidad, mi pareja ideal sería ¡nooooooo, Dios! Gwyneth Paltrow. (Gran decepción) Y es que no me dice nada esta chica, pero bueno, hay una película que sale que me encanta, The Royal Tenenbaums, donde sale un poco mona incluso.

Después de este fiasco, decidí probar con los caballeros, y aquí mi sorpresa fue deliciosamente agradable, porque, ni hecho a propósito, entre esos cinco desconocidos se encontraba ¡oohhh! Cillian Murphy. Y es que Cillian me gusta mucho, mucho. En 28 días después, de adorable espantapájaros/doctor Crane en Batman Begins, y de torturador refinado y cínico en Red Eye (Vuelo Nocturno) de Wes Craven (bonita historia de amor).
Un poco más contenta, vi que hay otra opción en la página para buscar la compatibilidad con la celebridad que más te interese. (Risas) aquí sí me explayé. Estos son los resultados:

Drew Barrymore. Aunque físicamente sale un 91 %, intelectualmente sólo un 14. Bueno, pareja fallida. Descompensado.A partir de aquí muchos chistes privados xD

Francis Ford Coppola. Que va, no coincidimos en nada, este sí es un fracaso. Como mucho emocionalmente un 62 %. Muy mal. Coppola y yo no tenemos futuro.
Richard Gere. Muy irregular, pero es lógico. Fíjense. Físicamente un 6 %, pero claro, siendo budista conmigo… normal que no cuaje. En cambio, emocionalmente un 99 %. Lo mío con Richard sería muy idealizado. Nada, sigo buscando.George Peppard. Aunque ya no esté con nosotros, pero me hacía ilusión ponerlo. Acabo de descubrir que intelectualmente coincidimos un 98 %. Ya me imagino desarrollando excitantes estrategias a su lado para salir airosos de encerronas y garajes sitiados. Conclusión: sin saberlo debo tener gran pericia táctica. Me encanta que los planes salgan bien. Siguiente:
David Carradine. Bastante flojo también. Que pena. Sólo emocionalmente conectamos muchísimo, casi el 100%. Nada, sigo caminando:Quentin Tarantino. Que Sofia Coppola no se enfade conmigo, pero con Quentin tengo un 100% de conexión física y 99% emocional, así que entre estos, Quentin is my man.

Sigo con esto, aunque no pongo más aquí que al final aburre. Prueben suerte y ya me contarán. Eso sí, no hagan trampas.

8 comentarios:

ayn dijo...

Me he quedado atónito: según mi fecha de nacimiento (porque no exige ningún otro criterio), yo "pego" con dos personajes de los que no había oído hablar jamás y que son
Flora Macloughlin y Donnovan McNabb. La primera debe ser una especie de actriz de películas eróticas (a juzgar por las fotografías que he visto) y el segundo es un jugador de fútbol americano, afro-americano y más grande que si sumas dos "yoes" juntos. Así pues, tengo poco que decir excepto, una pregunta: ¡¡¡¿alguien me regala los suyos?!!!

Nicho dijo...

Jennifer Aniston, compatibilidad 100%. Pero la que a uno le gusta es Scarlett Johansson (coincido, creo, con Miguel). Lo mío con ella se podría solucionar: 84% emocional, saldo suficiente para compensar el decepcionante 20% físico (ay, si hubiese sido al revés...)

alZhu dijo...

Pero qué cosas nos haces pasar... resulta que de los cuatro hombres y cuatro mujeres con los que tengo máxima compatibilidad no conozco a ninguno. Ahí van los nombres: Ryan Merriman, Mike Damus, Milan Baros, Mikael Forssell, Wes Bentley, Natalia Semanova, Jelena Dokic, Ehrinn Cummings, Julia Whelan y
Nikki Plessen. Si alguien los conoce, por favor, que se pongan en contacto conmigo. Ya que son mis "ideales" al menos saber quiénes son :). Y ya que mi adorado Ernesto Alterio no existe como celebrity he probado con otros que me encantan y, afortunadamente, no me ha ido mal con E.Norton (86%). Sin embargo con Malkovich sólo el 68% y con S.Penn un mísero 39%... MUY INJUSTO :(

Un beso

P.D. Encantada de re-encontrarte.

Dr Zito dijo...

Jo, tengo maxima compatibilidad con Katie "cara-rana" Holmes. Debe de ser porque me parezco a Tom Cruise.
Y que decepcion: con la Belucci me sale un 92 en intlectual pero solo un 57 en lo fisico. Me conformo. Monica! Monica! Estas ahi?

Enric Draven dijo...

a mi me han salido 5 tias buenas con un 99% de afinidad... no me lo creo xD


saludos!:)

Enric

Scarlett dijo...

Mi alma gemela es Mark Ruffalo.
Fisico 85%
Emocional 90%
Intelectual 99%
Total 92%
No esperaba menos...ains...

Los demás Travis Fimmel..Ñamñam...
Seann William Scott
Tom Waits




Y de chicas:
Sienna miller ...
Scarlett Johansson :D
Las otras no las conozco...

Anónimo dijo...

Lo mio un desastre, de mujeres, la de species y una oriental de la serie lost, las otras no las conozco, de hombre ronaldhino, vale que me guste el futbol pero bueno... Me alegra decir, que con Angelina jolie tengo un 85% fisco, 22%emocional, 98 % intelectual, con Katherine Moenning, la de la serie the L word 77% fisico,97% emocional y 50% intelectual, y lo mejor para el final con Madonna 99% fisico, 62% emocional y 100% intelectual, a ver si coincidimos algun dia en el super...

J.Álvarez dijo...

Lo de Tarantino me ha llegado al alma. Creo que este post fue el primero q leí de tu web, y ahora q lo releo pienso en como llegué a este blog y, aunque no lo sé, me alegro... La verdad es q Tarantino es uno de mis grandes héroes. De hecho estuvo en BCN en el último festival de cine de Sitges, y aún alucino por haber podido verlo en persona, y haber visto una peli a apenas 4 ó 5 filas del genio...
Bueno, en fin... Hasta otra! ;)