Hoy antes de nada quería dar las gracias al señor Naranjo de Flora y Fauna por su comentario del otro día. Porque si en uno de los mejores blogs sobre literatura y tebeos lees esto: Lluvia y sitios, ¿qué decir? Que así sí dan ganas de seguir escribiendo.
Me emocionó mucho leerlo. Así que gracias, y le dedico esta foto con gato incluído.
Y después quería aprovechar para colgar mi retrato freak para la galería de Garbage Pail Bloggers de Frunobulax, y también les dejo el enlace por si quieren convertirse en un miembro más de la pandilla basura. Yo salgo muy favorecida.
9 comentarios:
Pero qué linda!!
Pues tiene toda la razón el señor Naranjo.
cof cof...
Que epa usted que me he ruborizado, señorita...
:)
Ejem... que SEPA usted, que lo sepa...
(Estos nervios...)
Sigo el blog de Naranjo desde hace mucho (bueno, ahora no puedo, ya sabes) y es de los que más disfruto, así que es un orgullo que te haya mentado.
¡Estoy absolutamente de acuerdo con el señor Naranjo!
Cuando el resto de los blogs buenos se actualizan muy raramente, este lo hace todos los días.. y como por obra de un sortilegio debo pinchar preocupadamente el enlace todos los benditos días, por temer a perderme alguna pizca de información valiosisísima. No he podido dormir en las últimas tres noches a causa del síndrome de Cotard.. ¿ha leído "El Hombre que Confundió a su Mujer con un Sombrero" de Oliver Sacks?
Yo coleccionaba los GPK cuando era niño. En Argentina fueron comercializados con el adecuado nombre de Basuritas, y hasta hace poco había un fotolog de memorabilia al respecto..
Enhorabuena por lo de Naranjo, no se quien es pero que tu blog es muy interesante no me cabe la menor duda, respecto a lo del enlace no entiendo de que va la historia tengo me mirarlo con calma.Hasta pronto.
Señor Mantícora: Buenísima la recomendación. No he leído nada de Sacks, pero acabo de buscar el libro que cita y encuentro esto: "En este libro, Oliver Sacks narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el mundo extraño y aparentemente irremediables de las enfermedades neurológicas. Se trata de casos de individuos aquejados por inauditas aberraciones de la percepción que han perdido la memoria" Me encanta, lo compraré seguro.
Últimamente no paro de leer sobre síndromes médicos extraños y creo que le dedicaré unos cuantos posts.
¡Un saludo!
Le encantará Sacks, y en especial ese libro.
Publicar un comentario