Si hace poco les ofrecía la oportunidad de celebrar sus nupcias en una iglesia hinchable ahora les brindo una opción diferente si les preocupa su viaje al más allá.
Con el slogan “For a Dignified Final Ride” esta compañía inglesa les proporciona un último paseo en sidecar a los amantes de las dos ruedas. Y es que el clásico coche funerario ya está muy visto. ¿Qué mejor que sentir la brisa en el trayecto hacia el cementerio en una de las preciosidades que ofrece la web? Si no fuera muy políticamente incorrecto yo optaría por llevar al difunto directamente en el asiento del pasajero, o si esto les parece muy hard, por lo menos hacer una obertura en el ataúd para que pueda disfrutar por completo de este capricho que se permite tan cerca ya de la tumba.
Los de Motorcycle Funerals han pensado en todo, incluso en modelos cubiertos para evitar las inclemencias del tiempo británico. Y es que: que triste imagen aparecer empapado ante amigos y familiares para la despedida final.
Aunque personalmente no me convence mucho esta opción, les dejo el enlace a la página por si se anima algún aventurero.
14 comentarios:
Es curioso cuanto menos... pero a mi nadie me baja de mi burro: a mi que me incineren y echen mis restos en el Bernabeu.
Saludos.
¿Estará homologado para España? Habría que ver lo que dice el código de circulación al respecto.
¡Me encanta la idea de celebrar un funeral motard! Y muchísimo más su idea de llevar al muerto sujeto al asiento del pasajero… ¿se imagina?
En la pelicula Stone Cold (no puedo recordar como la tradujeron aquí) muere uno de los jefazos de un gang de motoristas (tipo Hell Angels) y sus compañeros preparan una pira funeraria con el difunto sentado encima de su Harley… y acto seguido le pegan fuego, brindando todos a la memoria del difunto. ¡Menuda ceremonia!
En estos casos lo mejor de todo es que ¡NO HACE FALTA LLEVAR EL CASCO!
Besos : D
"FRIO COMO EL ACERO" es el título en castellano del film que le comentaba (una mierda de pelicula, pero sólo por esa escena y por la actuación de Lance Henriksen, vale la pena su visionado).
jajaja! Die to be wild!
Un beso.
Le voy a mandar el enlace a un cuñado mío, que es muy motero. Espero que no se mosquee.
Le hará muchísima ilusión, Nicho,ya lo verá ;)
a mi que me cuezan con fragancia de azahar hasta hecerme jabón. repartir entre los tristes asistentes chismes de esos que hacen pompas y ale!...a divertirse.
Yo quiero el funeral celeste tibetano: que mis restos sean expuestos a los buitres y demás aves de carroña
A mí me da exactamente igual lo que hagan con mis resto. Me basta con que no me entierren vivo.
Cuando muera, por mí que me quemen y me tiren a la basura, ¿qué más dá ya?
Y no se puede disfrutar en vida?
Esto me recuerda a un capítulo de "Los Simpson"... Solo que a Groening no se le ocurrió tan genial idea.
jajaja, muy bueno y cachondo a la vez.
feu bondat
Publicar un comentario