viernes, mayo 18, 2007

Edicto Real: Vende a su amigo imaginario en una subasta

Yo nunca te haría eso. ¿Qué ser infame osa hacer tal cosa? Sin duda alguien sin corazón…

“Un usuario de eBay, el sitio de compra-venta a través de Internet, recibió una gran cantidad de ofertas por el que, probablemente, es el objeto más curioso que se haya vendido mediante este sistema: un amigo imaginario.

"Thewildandcrazyoli",usuario de eBay, recibió ofrecimientos de más de 2.000 dólares por su compañero invisible, Jon Malipieman, asegurando que ahora está viejo para él.

El inusual vendedor asegura tener 27 años y describe a Jon como una persona "muy amigable" y soltera, de acuerdo a las respuestas proporcionadas a los interesados.

Los "amigos imaginarios" se han convertido en una categoría bastante popular en los sitios de subastas on line, donde se pueden encontrar una decena de casos que van desde "Tom Lee", ofrecido por una mujer próxima a casarse, hasta "Timothy", un compañero puesto en venta por ser el causante de terminar con la relación amorosa de su dueño”

Leído aquí.

10 comentarios:

Pussy Galore dijo...

jajaja!! recuerdo el caso del tipo que vendio los restos de su madre incinerada en e-Bay. La razon era que a la mujer le gustaba mucho viajar, pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo, asi que a su hijo se le ocurrio regalar las cenizas a usuarios de e-Bay que tuvieran a bien recibirlas y enterrarlas. No habia que pagar nada, la unica condicion era vivir lejos de los EEUU...

Aura dijo...

Vamos, que se quería quitar el muerto de encima... xD

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Frank, Frank, ven a leer esto! Es muy gracioso!

Anónimo dijo...

Acabo de leer que los delitos cometidos en Second Life podrían ser perseguidos por los jueces, de modo que ya no me sorprende nada.

Natxo dijo...

¿¿¿qué queda por vender???


feu bondat

Anónimo dijo...

vaya tela, y que cruel, por cierto. No me imagino yo vendiendo el calcetin con el cual voy a comprar discos y que me dice:Fran, Fran vamos al wah wah a ver al gato marcel y compramos discos de mellotrones! @:)

c dijo...

Lo que quiere el tipo que vende a su amigo imaginario es vivir gorroneando en la casa del ganador de la subasta con la excusa de que como sólo el puede ver a su amigo es el único (ejem) que puede decir en todo momento donde está...

Kepa dijo...

bueno, un reputado artista vendió su mierda (lease deposiciones fecales) enlatada al vacio y encima le aplaudieron... el mundo está lleno de "listos" y de "tontos" jajajaj

Besos

Markitos dijo...

¿Puedo ver a todos mis amigos imaginarios? qué negocio.

sublibrarian of the year dijo...

que no vea este post mi amigo real, por favor, por favor, que no lo vea, que no lo vea...