lunes, enero 16, 2006

Casas muy inusuales

Dichoso Lunes, me da pereza hasta escribir aquí, así que hoy les pondré un link, eso sí, ¡qué link! Enorme. Es una web con fotografías de casas muy inusuales, desde un intento de la casita de Hansel y Gretel, hasta una réplica de la casa de los Simpson, una casa hecha completamente de papel de aluminio, otra gravitatoria, otra de las más horteras y kitsch que he visto nunca dedicada al culto a Lucifer, bueno, es que es un no parar…
Entren y disfruten: Seattle Dream Homes
Hogar, dulce hogar.

Más sobre casas Kitsch:
La mansión Addams
Kitsch Deluxe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estas casas son muy interesantes, pero son muy poco habitables, que engorro limpiar tanta cosa!!! jejejej

Carlos César Alvarez dijo...

Mi casa es como esas.

Y sencillamente, no se limpia :)

Anónimo dijo...

Las casas lo bonito que tienen es que son un reflejo de la personalidad de quien las habita. A mi personalmente me molan los iglus y las de los sioux y tambien las finlandesas de madera y claro la mia. Un beso.

Illuminatus dijo...

Bueno, yo quiero tener una estancia con el mobiliario Giger en mi casa (por no hablar de que me gustaría tener como casa un complejo a lo castillo japonés tradicional) así que quien no tenga excentricidades en lo concerniente a la casa...

Anónimo dijo...

Esas casas parecen museos, o casas de sustos :)
Prefiero mis fósiles de hueso de arácnidos.

J.Álvarez dijo...

Buuf...! Hay gente muy enferma por ahí afuera! :D La mayoría me dan bastante miedo, sobretodo (y no lo digo por la pseudosatánica, jeeje... q es un caxondeo).