martes, enero 24, 2006

Pluk, Naufrago del Espacio

Si les apetece rodearse de atmósferas espaciales de colores chirriantes, de electrónica setentera, de biips biips continuos y de escenarios naïf, no duden en subir a bordo de “l’Arago X-001”. Irán acompañados de Niki, un niño con dotes de genialidad amante de la ciencia ficción y de la astronáutica, su amiga Babette y su perro Júpiter, y, lo dejo para el final, de Pluk: robot naufrago que lamentablemente está perdido en el espacio después de que su nave Cosmos fuera atacada.
Aterrizajes forzosos en el planeta Rojo y en el planeta Verde, enfrentamientos a alienígenas voraces y sangrientos, la tortura de la risa del Gran Manitou… ¿Qué ingredientes más necesitan? La película es para verla y dejarse seducir por la estética ingenua, los ojos gigantes y las bocas sonrientes, y las peripecias de las criaturas amables de Jean Image.

4 comentarios:

Nicho dijo...

Pluk está como uno: "náufrago espacial perdido en la galaxia por culpa de unos misteriosos atacantes, abandonado en la inmensidad interestelar". Pero juega con ventaja: sabe volar.

Anónimo dijo...

El estilo me recuerda caricaturas de la niñez......

Anónimo dijo...

Espero encontrarmelos en uno de mis viajes interestelares tienen pinta de enrollaos y retare a Pluk a una carrera volando.Un beso.

Illuminatus dijo...

Eso tiene pinta de algo que ver bajo los efectos del cornezuelo del centeno, por lo menos.