viernes, octubre 19, 2007

Apaguen la TV

Apaguen la TV… y engánchense a Elitevisión.

Desde ayer en que se hizo la cuenta atrás y el arranque de la web estoy emocionada. Me he pasado varias veces por las páginas virtuales de Elitevisión repasando los artículos de mis compañeros y, si algo he visto, es pasión. Y eso es algo que no se encuentra a menudo navegando por estos mundos.

Sí, hay entusiasmo en esta aventura. Porque así lo califico: un recorrido por las series favoritas de unos cuantos visionarios que se van a enfrentar con el reto de analizar con verdadero amor los universos paralelos de esos microcosmos que son las series de Televisión. Nuestras series de Televisión favoritas. ¿Verdad que tienen ustedes una? ¿Y verdad que podrían hablar sobre ella horas y horas, encontrando teorías quiméricas y defendiendo tesis insostenibles? Con pasión, claro.

Pues de eso se trata. Elitevisión son las visiones únicas y controvertidas de unos cuantos blogueros entre quienes se hayan amigos y conocidos de la pequeña maison de la dulce Aura.

Cuando me propusieron participar me sentí muy honrada, y aunque me falta a menudo tiempo y tengo siempre muchísimas cosas pendientes de escribir, no dudé en hermanarme, y la figura de Captain Scarlet se hizo corpórea durante unos momentos frente a mí considerándose la elegida. Mi serie sería pues la del Capitán Escarlata.


Conéctense a Elitevisión, hay muchos episodios por delante. El próximo lo vemos juntos en breve…

Aquí tienen mi piloto.

16 comentarios:

Higronauta dijo...

Después de tiempo de búsqueda infructuosa, he descubierto en las redes pares que han vuelto a subir los capítulos y con número elevado de fuentes. Me va a ir que ni pintada la situación para seguir sus artículos.

Por fin marionevolucion de los Thunderbirds... Ahora sólo me faltará Stingray.

Anónimo dijo...

Ahora estoy viendo Los Soprano, voy por la temporada 3. ¡Qué decir a estas alturas, cuando ya la ha visto todo el mundo!.

Ah, Aura, quiero ver una foto de sus zapatos de charol.

Buen fin de semana.

c dijo...

Inexplicablemente desconocía la existencia de Captain Scarlet, y más siendo un gran fan de los Thunderbirds. Le prometo fidelidad a su sección y ver la serie casi al ritmo de sus posteos.

Möbius el Crononauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Möbius el Crononauta dijo...

He leido sobre Gerry Anderson y su obra, pero nunca he tenido oportunidad de acercarme a esas series, aunque siempre he sido de Ray Harrihausen. Sea como fuere aquellas viejas series, como "The Twilight Zone", tenían una magia especial.
Interesante proyecto el de estos TV-heads

el loco oficial dijo...

Como no veo tele, leeré sus post con fruición, de manera que siempre podré imaginarme las series a mi gusto o al suyo...un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena, Aura; estaremos atentos a este estimulante proyecto. Un beso, Aura.

el loco oficial dijo...

offtopic: he vuelto...

maria josé dijo...

Me trae usted un montón de estupendos recuerdos, Aura...
Un beso!

Roget dijo...

Bien. Al fin puedo arrojar mi tevé por la ventana; con suerte aterrizará en alguna cabeza.

Felicitaciones, pues.

Werewolfie dijo...

Otra que no ve tele... pero me gusta el blog. Por cierto, ¿no había un vídeo de los Dire Straits en el que salían unos muñequitos tipo Thunderbirds?

Werewolfie dijo...

Pues sí. Lo encontré.

Markitos dijo...

Si tienen esa genial serie que es Batman, The Animated Series.

Estrellita Mutante dijo...

Ya están ahí todos metidos, habrá que seguir la web

Enrique Ortiz dijo...

Genial, Aura, me gusta la idea y cómo la han llevado a cabo. Estaré muuu atento. Un beso. (Me ha encantado el post de Los soprano)

Pussy Galore dijo...

BIEEEEENNN!!! BIEEEEENNN!!! A mí casi me dá un infarto en el aeropuerto, cuando leí mis mails por primera vez en días y veo que ya TODO estaba listo... La verdad que fue un buen recibimiento a casa ;)