miércoles, octubre 31, 2007

Los Monstruos Cantan Esta Noche

Sé que esta noche algunos de ustedes celebrarán Halloween. Aunque yo soy más de “Todos los Santos” que es una festividad más poética y acorde con mi carácter, cualquier ocasión es buena para festejar y celebrar. Y aunque las canciones que les adjunto a continuación las escucho habitualmente, a la hora del desayuno, por ejemplo, sé que les pueden venir bien esta noche si quieren hacer bailar a los muertos:

Crewnecks - Rockin’ Zombie

The Creeps - The Whip

Los Sleepers - Zombi

The Hamburguer Brothers - Omar the Vampire

Los Monstruos - Hey Monstruo

Tony's Monstrosities - Igor’s Party

The Kac-Ties - Mister were-wolf

German Casas - El twist del esqueleto

Regaliz - Buenas noches señor monstruo

Bill Buchanan - Beware

18 comentarios:

Higronauta dijo...

Lástima que en este país no celebremos el día de los muertos a la usanza mexicana, porque ya le digo que, los temas que por ahora he oido de su selección irían de perillas para danzarlos entre tumbas, acompañado de unas cervezas o un buen tequila.

Anónimo dijo...

esta selección es para desayunarse unas copitas de sangre y ale, a la caza una noche más. tampoco va mal con el vasito de sangre con colacao para antes de meterte en el féretro.

Möbius el Crononauta dijo...

Me permito sugerir también "Monster Mash". Es una debilidad personal.
¡Gracias por esos temas!

Roget dijo...

Qué excelente idea. Se la robo. Ya hice mi lista y mañana la subo al radioblog.

¿Ya hizo su Jackolantern?

Cecil B. Demente dijo...

Buena música para un guateque esta noche, aunque me he quedado con las ganas de escuchar la de los Creeps.
Yo también pondría mi pequeño grano de arena; el Dracula Yeyé de Pajares.

Pussy Galore dijo...

!!! Buenas noches señor monstruo!!!
Muchas gracias, yo creo que la selección es buena para el desayuno, el almuerzo, la merienda...

Nicho dijo...

Cuando yo era pequeño -y no hace tanto de eso (sic)- subíamos por la noche al campanario de la iglesia del pueblo a repicar a lo loco las campanas. La escalera era de caracol. Solía hacer frío. Lo pasábamos bien, sólo con la oscuridad, la escalera, el silencio antes de tocar las campanas, el estruendo, el silencio después de tocar las campanas. Siempre había algún niño que lloraba un poco.

c dijo...

El tema de Los Sleepers se ha convertido en mi canción de este Halloween :-)

Faro Rojo dijo...

Hola britney, los monstruos de guardarropía bailarán a gusto. Seguro.

Anónimo dijo...

¡Qué selección!

A partir de ahora todos a bailar el Twist del esqueleto y buenas noches señor monstruo todos los días :)

sublibrarian of the year dijo...

¡Gracias por la múúúsica! Mi prefe: Igor's party, chana la voz cansina de este señor.

Me gustaría corresponder. Seguro que ya conoce usted este bló?Pero se lo pongo igual por si las franken-mojcas.

This is halloween, hallo-ween, hallo-ween...

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Aura, por la selección; con éstas y con el de Pretty Things, que no conocía, me voy a montar un fin de semana que pa qué. Un beso.

el loco oficial dijo...

nunca es tarde si la dicha es buena...y además como la cosa va de muertos tengo toda la eternidad para deleitarme con sus temas. Gracias Aura. Un saludo.

Ivan dijo...

Buena muestra de canciones, alguna de ellas rozando la truculencia
saludos de este humilde nuevo lector

Jefe Dreyfus dijo...

le faltó "mi novio es un zombie" de alaska y poco más..

Estrellita Mutante dijo...

Yo celebré la noche de los muertos reuniéndome con mis compañeras del colegio, y no había nada más muerto que aquello.

Kepa dijo...

te recomendaría alguna canción de un grupo que se llama Psicosis (no te molestes en buscarlos, no los conoce ni chus), solo yo y cuatro más.

Feliz Hallowin y todos los santos (aun con retraso)

Besos

Anónimo dijo...

mi novio es un zombi, en realidad es una version de los vegetales...que se llama novia es una zombie (familia del canut tenian que ser)
Siempre pense que el autor del twist del esqueleto era el señor marionetista que manejaba al esqueleto al ritmo de dicha cancion. saludos y feliz semana ;)