lunes, octubre 15, 2007

Lunes

Me paseo por el lunes con calma y con sueño, desperezándome a cada momento mientras leo con dedicación sus blogs, con la pulcritud e impaciencia de un escolar. Este post del Dr. Zito me ha arrancado las legañas definitivamente para el resto del “hoy” y me ha dejado en suspenso, balanceándome en el traqueteo de la silla a falta de una mecedora.

Del Funtastic decirles que disfruté mucho, aunque, como en casi todo, más en el previo que en el evento en sí, descubriendo el polígono industrial donde sucedería la música a una hora crepuscular con mi diadema de diabolina y mi falda de cerezas. Anochecía mientras fantaseaba sobre el interior del recinto, imaginando un puesto de chili con carne o personajes de lo más pintorescos. Chili no hubo, pero personajes muchos, entre ellos este caballero que amenizaba la velada con sus singles haciendo bailar a dos intrépidas “barbies” que pilotaban sendas naves espaciales.

Y música claro, Los Peyotes argentinos me enloquecieron con temas como éste “Humo que Hace Mal”. Tremendo:



De acuerdo con que el lunes sea un día de tránsito. A ver si consigo recuperar la prosa. Au revoir mes enfants…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el sabadodomingo del funtastic sera de esos de cuando te acuerdas te salta la lagrimilla. Enorme..y no solo el festi, como dices el previo fue la caña!

besos y que buen rollo ver el arbol magico!

Möbius el Crononauta dijo...

Al final el destino me llevó por otros derroteros, y en verdad lamento no haber podido acercarme a ver a Wau y los Arrrghs...

Saludos!

fcnaranjo dijo...

Ay, la prosa no la pierde usted nunca, señorita. Que lo sepa...

:-)

Anónimo dijo...

Respecto a la 1ª foto:
No sé, detesto la manía femenina fotologuera de hacerse una foto en contrapicado... Puede que lo hagáis porque os parecen más seductoras, pero a mí me resultan como pretenciosas y poco imaginativas.

Por lo demás, un blog fantástico, me gusta mucho. Siento postear por primera vez para una queja, prometo ser bueno en adelante.

P.D.-No te metas en mi blog, te pareceré una persona patética :P

Werewolfie dijo...

A mi me encanta la foto, Aura... Y tú estás inspirada aunque escribas la lista de la compra, cielo. Besitos luneros (ya en martes, tardecito, ains)...

Higronauta dijo...

¿A esto le llama usted perder la prosa? La envidio: llevo dos días enteros intentando escribir algo y no consigo ni cordinar cuatro palabros seguidos con un mínimo de sentido y sintaxis. Y envidio también ese fin de semana que ha pasado en ese surrealista festival.

Como ve, hoy me he levantado con la envidia subida (espero que las pastillas que me han recetado en la farmacia consigan que se me pase en breve).

sublibrarian of the year dijo...

La Perse se me ha adelantado. ¡Nchst! A mí la foto también me encanta.

El picado debería ocupar su verdadero lugar en la estética del cine, y lo debería hacer más allá del expresionismo, pues es el ángulo privilegiado en la estrategia de gravación securitaria, con diferencia el mayor y más trabajado metraje del documental contemporáneo. Lo bello y lo panóptico.

Mera opinión, claro.

Aura dijo...

Mmmm lo cierto es que en aquellos momentos no me preocupaba mucho el ángulo. No estaba del todo sobria y quería hacerme una foto en la que saliera más o menos entera, y si me la hacía desde abajo se me veían las bragas, así que sólo me quedaba la opción de estirar los brazos hacia arriba todo lo que pudiera y a ver que cogía la cámara xD

Kepa dijo...

Que ricas están las cerezas. Si hubieras hecho la foto desde abajo te hubieras hecho muy popular por estos lugares...

Petonets

Anónimo dijo...

Por si no lo conoces aún, que lo dudo:

http://www.xahlee.org/p/alice/alice_art.html

El lunes puede ser un día muy aventurero. :)

Aura dijo...

Creo que había caído por esta página alguna vez Nicho. Igualmente gracias (sonrisa)

el loco oficial dijo...

La prosa ni se crea ni se destruye, sólo se transforma...es como montar en bicicleta o nadar si lo prefiere usted así querida :)

Au revoir mes enfants, tremenda película de louis malle.

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Pasaba a saludar.

Besos.

Cecil B. Demente dijo...

La falta de prosa y la resca del Funtastic, ¿estarán relacionados?