jueves, octubre 11, 2007

Los Ovnis – El Ovni


-¡Oh, miren!
- Somos locutores de Ovnilandia y hemos venido por ustedes para presentarlos ahorita mismo en nuestro programa “A Go-Go”.
- ¡Pero no podemos!
- ¡Ah! ¡Se niegan!... Han de saber que si no aceptan venir con nosotros, no volveremos a transmitir más música de la nueva ola.
- ¡Oiga! Pero de veras no podemos, ¡estamos grabando! ¡Oiga!... De verdad, no nos es posible ¡Oiga! ¡No puedo, ahorita en este momento no! ¡Por favor, se lo pido! ¡No! ¡No puedo más!


Esta cover del “Baby please don’t go” ejecutada por los gloriosos Ovnis, grupo de rock mexicano de los 60, contiene el mejor speech de la historia de la música: unos músicos comunicándose con los representantes de una emisora de radio extraterrestre. Un tema favorito para celebrar los dos años de vida que lleva este blog exhibiéndose en manías y obsesiones personales.

Terrific! Yo estoy preparando mis mejores medias para el “Funtastic Drácula Carnival”. Lean lo que me espera:

“Los visitantes más madrugadores del Funtastic podrán deleitarse con la exhibición de atrocidades más sorprendente al oeste de Japón. Una agrupación de espectaculares actuaciones que no dejarán a nadie indiferente.

Tendremos a Charquito y la Fango, una pareja de profesionales del burlesque-punk, venidos desde las cálidas tierras del Sur ex-profeso para el festival; desde la tierra de los tulipanes, Zlammerstuntman, un superheroe plateado que lleva tequila en una mano y tónica en la otra. Mientras suenan 20 versiones de "Tequila" de Los Champs sirve los clásicos golpes de tequila, solo que la barra para golpearlos es ¡SU CABEZA!!

Ambos días contaremos con el mismísimo Mr. Bratto y sus muñecos ventrílocuos; nuestras bellísimas bailarinas Nocturna y Kittty Noelia bailando sensuales danzas; y los más resistentes pinchadiscos precalentando la sala para la locura de la noche”

30 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tus dos añicos baby.
lo del funtastic dracula tiene una pinta divertidísima. no podía ser de otra manera estando paloma (iba a decir en el ajo pero en esta ocasión no pega) en el asunto. paloma era miembro de los inolvidables e inigualables "ulan bator trío". que disfrutes. espero una crónica de las tuyas.

Anónimo dijo...

la tal paloma esta es la de "confecciones dracula" oi? grande, grande...
este finde va a ser brutal.
Grande tb el tema de los ovnis. Igual mas adelante pongo mas temas en mis topics sobre grupos exoticos. Ustedes elijan el continente ;)

Besos

Aura dijo...

Actualización: Ahora sí se puede escuchar el tema. Había tenido un problema con el mp3 y no funcionaba.

Anda que se dan cuenta ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por proporcionarnos placer durante dos años con la 'bizácora' más sofisticada de la red.
Espero que a la vuelta nos mostrará unas fotos de Aura encarnada en su avatar 'Funtastic Draculina' :)
Besos

elpablo dijo...

"ahorita en este momento no!"
abducsión yeye!
jojo!

Roget dijo...

Los Peyotes son de este lado del mundo, y los he visto en alguna ocasión. De allí recuerdo cierta noche con un gordo de dos metros disfrazado de wrestler de lucha libre, con máscara y todo, tocando el theremin.

Estos festivales posmo son o eran comunes aquí y hace un par de años encontraba solaz concurriendo a ellos.

Roget dijo...

Caramba, olvidé presentar mis felicitaciones por los dos años. Llegará el día en que brindemos con cerveza.

el loco oficial dijo...

Este post ha sido premonitorio querida Aura...pues hoy pensaba que cerraría mi blog por un tiempo...o dejaría de escribir...no por falta de cosas que decir, sino por demasiada actividad en otros ámbitos que me tienen algo absorbido...
pero después de verla celebrar sus dos estupendos años, por lo cual la felicito, me han entrado ganas de hacer un pequeño esfuerzo..así que gracias en lo que le toca a usted.
Un saludo y felicidades noch einmal!

La-Ruina dijo...

Los OVNIS existen.

Möbius el Crononauta dijo...

Dios mio, ¡juraria que tengo un vinilo de Ulan Bator Trio por algún lado!

A ver si tengo suerte y me acerco a ver a los Trashmen. Ojalá el festival tenga el éxito que merece.

fcnaranjo dijo...

Ah, señorita, muchas felicidades. Dos años... pocos son: la necesitamos ahí otros...veinte, por lo menos. Por nuestra salud mental y por razones incluso más egoistas...

Un placer leerla, como siempre...

:-)

sublibrarian of the year dijo...

CÁSPITA! ¡¡LOS TRASHMEN!! ¿¿Es cierto esto??

King Salami hace buena pinta. ¿Wau y los Arrghhs? HAHAHAHAHA. ¡K DIVER!

¿Qué hago que no estoy en Valencia bailando el horrortwist? Corro a pincharme las Messerchups para compensar.

¡¡Muchas Felicidades le ha dado usted a la blogginhell en dos años!!

El canibalibro dijo...

Enhorabuena por dos dos años de un blog tan elegante, sugerente e interesante.
Un saludo caníbal.

Anónimo dijo...

Muchas enhorabuenas por las dos velitas.
Y paselo funtasticamente en el festival!

c dijo...

Miles de Felicitaciones Aura, dos años de posts increíbles y esperando muchos más para descubrir su mundo de cine, música y mundos fantásticos ;-)

Bigmaud dijo...

Pues siendo mexicano no conocía a esa banda la verdad, pero me han parecido especiales y curiosos.


Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades, Aura y gracias por esa versión de un tema que me vuelve loco. Un beso.

Dr. Hichcock dijo...

Absolutamente encantador.

Anónimo dijo...

Dos fantabulosos años tú, ahí es ná. Muchas felicidades preciosa.

Que envidia me das, ojalá pudiese estar yo ahora en el Funtastic, pero lamentablemente otros deberes son los que me llaman.

Cuídese y espero que siga sorprendiéndonos con nuevo material como hace cada semana.

Higronauta dijo...

Como afirmaría maese Soria, «si está usted hecha una chavala», con dos añitos en su haber y con esos posts tan deleitantes que nos regala.

Enhorabuena, usted se lo merece. Le felicito de nuevo de aquí un año, a más tardar.

Por cierto, la lírica del tema que nos ha ofrecido me ha recordado en demasía al de don Antonio Iranzo o al de Nene Morales, salvando las distancias, obvio.

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería agradecer el comentario pues fue una sorpresa encontrarme con este post de Los Ovnis pues soy la hija del ovni, creador de la letra en español de esta canción y bueno me dio mucha a alegría, también quería invitaros a todos a que visiten el myspace de Los Ovnis pues el grupo sigue rockeando a a sus 60 años!! felicidades.
myspace.com/losovnisrocknroll

Estrellita Mutante dijo...

Supercalifragilísticas-felicidades Aura! :*

Nicho dijo...

Muchas felicidades y muchísimas gracias por compartir tu encanto y tu talento.

Faro Rojo dijo...

Otra heroína tuya también sería foxy brown

Faro Rojo dijo...

ulan bator, grandioso concierto, damepánico. que tiempos.

Werewolfie dijo...

Temaaaazo, pero anda que no le cuesta cargar... Salía, la original, digo, en Wild at heart, ¿no? ¿Tendrán una versión los Cramps?

Feliz aniversario, Aura. Besitos.

Aura dijo...

Pues sí Perse, salía en Wild at Heart, y los Cramps no sé, pero en la Wiki dice que han hecho versiones de este tema: AC/DC, Aerosmith, Amboy Dukes, Budgie, Paul Butterfield, The Doors, Bob Dylan, Lightnin' Hopkins, Al Kooper, Van Morrison, Ted Nugent, Tom Petty & The Heartbreakers, Paul Revere & the Raiders, Taste, Them, Muddy Waters y Bill Wyman.
Ahí es nada.

Anónimo dijo...

me quedo con la de amboy dukes de las que has dicho...aparte de la de los ovnis, of course ;)

Pussy Galore dijo...

Happy aniversary, ya veo que la música está lista, yo me encargo de abrir el champagne!

Ender dijo...

he llegado desde el myspace de los ovnis. si te gustan, hace tiempo robé información de un par de páginas y me curré una pequeña introducción que puedes leer en mi blog.