martes, mayo 15, 2007

The Ripper

Amo You Tube. Desde hoy. Antes había sido un leve coqueteo, muchas reticencias por mi parte, ya saben. Pero gracias a este invento se pueden tener al alcance bellas imágenes como estas. Lo sublime apareciéndose un solo click. Sólo hay que remover la base de datos de nuestras apetencias y ahí están las visiones... Como la lámpara de Aladino.
Estupenda tarde de Martes gracias a uno de mis temas favoritos de siempre. Ahora unos pasos, unos gritos de damisela en apuros, una carcajada terrorífica... ¡Oh, no! ¡It's him!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, enorme. Altamente recomendable la entrevista que sale publicada en los dos ultimos numeros de Ansia de Color (a su vez tomada del Ugly things, creo...) Despues de leída, no se que esmás mitica: su carrera musical (que ciertamente es muy grande) o SU CARRERA POLITICA!!
Saludos

c dijo...

Ese es el Youtube que me gusta, el de sus catacumbas, el de los videos que solo tienen 100 visitas y el de esos trailers de infrapelículas que se pueden descubrir. Y para maravillas como esta. Saludos!

Anónimo dijo...

Por fin pude ver a un destripador en acción :)

sublibrarian of the year dijo...

Chachi el vídeo.

Más vale original de Screaming que nueva de los Hoggós.

Y no es que sea un paleodarky de esos.

the rip-pa, Jack the rip-pa

Pussy Galore dijo...

GUAW!!! Me alegro de haver visto el video antes de ir a trabajar, me ha uesto de buen humor.
He puesto el volumen al 11 para despertar a mis vecinos, que estuvieron de fiesta hasta las 4 y no me dejaron dormir na' :)
Perfecta venganza.

The Big Kahuna dijo...

Es fantástico. ¡Puro drive-in! Antes del Youtube, jamás habríamos descubierto cosas como esta, claro...

Markitos dijo...

Que alucine de video, muy divertido.

Anónimo dijo...

es que, medio contestando a lo que dice sublibraian of the year, los Horrors esos verdaderamente hacen honor a su nombre: son un horror!

Higronauta dijo...

Después de degustar esto me han entrado unas ganas tremebundas de contornearme al ritmo de The Monster Mash, no me pregunte por qué...

Loredana Braghetto dijo...

bello!, jajaja

Anónimo dijo...

Jo que chulo!... Por cierto, aprovecho esta intromisión para preguntarle por el CD que le manufacturé? Le gustó?

Un abrazo y a ver si nos vemos este weekend!

PS Que grande fue el boiler!

Lostdriver a.k.a Zarko

Cristian Porres dijo...

Es como una especie de oráculo revivalista de emociones pasadas. No vea usted el shock que me causó ver las cortinillas de Los Chiripitifláuticos…

: D

Aura dijo...

Que ilusión la visita Lost Driver ;)

Me ha matado usted con los Cozmic Corridors, que enormes. Ya comentaremos...

Creo que le gustará una foto que hay en mi Flickr (enlace abajo a la derecha) protagonizada por unos guantes de echar gasolina (risas).

Nos vemos el finde. El domingo iré a ver a los Qa'a, of course. Me preparo los pompones de animadora.

Besos.

Jess dijo...

Muy bien, ojala pudieras presentarnos màs imagenes divertidas. He descubierto tu blog a propòsito del album de los Cosmic Jockers que por cierto ya lo borraron los de Rapidshare, si logras subirlo de nuevo te lo voy a agradecer ya que ese album no lo tengo. Si tienes chance visita mi blog de mùsica, haber que te puede gustar de ahi.

Saludos y hasta la proxima.