jueves, febrero 21, 2008

L’Érotique Tiroler Circus

El universo visual de lo erótico a menudo se alimenta de los festines más variados, a gusto del caprichoso espectador. En mi mansión, y para deleite de todos los sentidos, la carne no basta, necesita de algún particular aderezo que convierta las imágenes en algo más que una simple sucesión de estampas rosáceas.

A menudo, y ante la falta de condimentos que pueblan algunas películas, mi mente hiperactiva necesita algo más. Llámenlo generación de extrañeza, convulsión, juego de contrastes o simplemente picardía, pero ciertas secuencias necesitan ser aliñadas para conseguir sabores de regustos inclasificables. El aburrimiento no debe darse nunca, jamás, bajo ningún motivo.

Es por ello que cuando alguna escena se alarga en demasía y lo que se muestra se ha dado ya tantas veces, de repente algún curioso mecanismo se despierta en mí buscando la maravilla, y visto mis videos de colores y sonidos encantadores. Añado al visionado alguna imagen perturbadora que me ayude a comprender la complejidad del ser humano. Acompaño a las bellas señoritas de esos cuadros móviles de alguna música exótica que conduzca sus movimientos de forma armónica o busco algún efecto que modifique el ritmo de las imágenes a mi antojo.

Mi último descubrimiento es la seductora melodía que les adjunto un poco más abajo. Utilícenla sin miedo alguno en los ratos de recreo, y sonrían, siempre.

Tiroler Circus



14 comentarios:

elpablo dijo...

jaja, demis roussos. parese un hobbit form another galaxy!

Anónimo dijo...

¿El Fary? Es usted realmente perversa

sublibrarian of the year dijo...

¡Exacto!,

Sin aderezo no hay ensalada, sólo tristes vegetales.

Por cierto que el pie de la primera imagen sería algo muy belga, algo como... Estupor y temblores.

c dijo...

Ahora entiendo completamente su mensaje en el post de Super Mario. Le ha dado la vuelta por completo a las manidas cintas de casette que se graban los enamorados. Queremos el tracklist completo.

Anónimo dijo...

Que grande!!

Nicho dijo...

He recordado que he bailado (la chica me sacaba la cabeza, yo encantado) y vailado (yo sacaba la cabeza a la chica, encantado; raramente he estado con una de mi estatura, encantado igualmente) al fary en las verbenas y bervenas innumerables de los veranos/beranos de algunos pueblos perdidos y tácitos de los que me acuerdo perfectamente (qué invernal o primaveral, no sé, queda verano escrito b): una delicia, un gran consuelo. No le digo: lo mismo en Valladolid, en Toledo o en SALAMANCA.

Me adhiero a fran le kinky: grande.

Y se me olvidaba/recordaba mientras escribía lo de la verificación de la palabra: tiquitiquitiqui tiqui kalabut, tiqui tiqui tiqui ti, etc.

kuroi yume dijo...

Desde luego es vd. una hedonista (o una viciosa, ahora no sé qué diferencia hay entre los dos adjetivos, jejeje)

Claudio dijo...

Seguro que también a Benny Hill le agradarían sus asociaciones.

sublibrarian of the year dijo...

un canal del tube que me pareció que le gustaría

Roget dijo...

Demis Roussos, ¿no era el que estaba con Vangelis en Aphrodite's Child?

Aura dijo...

El mismo. Por cierto, Mantícora, si no ha escuchado el 666 de Aphrodite's Child se lo recomiendo mucho. Creo que le gustaría :)

Enrique Ortiz dijo...

Qué extraordinarias fotos, Aura, sobre todo la última, deliciosa. Un beso :)

Baldanders dijo...

Es verdad Aura, esto ayuda a comprender la complejidad del ser humano, o por lo menos, planteárnosla.

Higronauta dijo...

Mientras usted se evade hacia fuera buscando complementos para la imaginaria, un servidor no puede evitar perderse hacia el interior, admirando y deleitándose con las nimiedades de la escenografía. Me tiene que explicar como lo hace porque le aseguro que a veces uno acaba harto de estucados venecianos fucsias y lámparas rococó con formas harto fálicas...