miércoles, enero 25, 2006

Marchando una de gorilas

A partir de hoy en Bizacoras nos ponemos un poco peludos para celebrar La Semana Internacional del Traje de Gorila y homenajear a Don Martin, así que si seguís el directorio podréis ver como algunos blogs El Señor Snoid, El Emperador de los Helados, El Blog Ausente, Frunobuland, Arboles Muertos y Mucha Tinta, el Focoblog, La Página 36, Satanasito, Basta de bastas, Cine, Vicio, Subcultura..., Crazy Japan!, Higroblog, el Hijo Tonto y quien quiera agregarse dedicarán su espacio al gorila en cualquiera de sus manifestaciones pop culturales.
Ya he estado echando un vistazo y he visto que el Señor Snoid hace hoy una reseña de The Robot Monster de Phil Tucker, desde un punto de vista gorilero, con algunos videos que no deben perderse.
Así que hasta el día 31 yo también dedicaré mi blog a los simpáticos simios. Si no añado nada más, mañana hablaré de Julia Pastrana, uno de esos bellos prodigios que tanto me gustan que se decía hija de una mujer y un gorila, el viernes irá de filias y haré una reseña del film erótico La Bête de Walerian Borowczyk y el lunes para que haya variedad dedicaré un post a Magila el Gorila, ¡grande! Y claro, el día 31 todos a disfrazarse y a festejar con el extraño humor de la historieta de Don Martin.
Hoy para ir abriendo el apetito, les dejo con estas imágenes. A supervitaminarse y mineralizarse.




9 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Esperaremos impacientes el día anunciado del ataque de los simios. ;) Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Wow! el dispensador PEZ de gorila es precioso!! y no lo tengo en mi coleccion.. aarrrghh!

Anónimo dijo...

debe de haber por ahí alguna web de esas "porno" donde unas lindas señoritas salen bestidas de gorila. Parece mentira, pero las parafilias no dejan de sorprenderme

Pussy Galore dijo...

Feliz semana del traje gorila!!

Anónimo dijo...

Je, disfrutaré del espectáculo muchísimo, y si puedo agrego algo también, si esta vida que llevo me da tiempo.

Besos para tí, Aura :)

Anónimo dijo...

Felicidades gorileras!!

Anónimo dijo...

El gorila magila, joder ese no me lo pierdo ni de coña, Tiene gracia esto de los gorilas lo he visto en el blog de pussy galore tambien, a mi manera algun día saludare a los gorilas que son muy grandes y bonitos.Un beso.

Pues seguro que no te vi con Jim sino dudo que no me esterase.En otro viaje dimensional nos vemos.

Anónimo dijo...

Aura, no me pongas eso antes de comer mujer jajajajaja feliz semana gorilera

Anónimo dijo...

¿nadie va a homenajear a Donkey kong?