lunes, noviembre 07, 2005

Hogar, dulce hogar


El sueño de Sandra McKee era cuidar de una preciosa casa decorada a su gusto, así que cuando su marido Charles le preguntó donde quería vivir, ella no tardó en responder que le encantaría habitar el acogedor hogar de los Munster, esta TV family protagonista de una serie humorística de terror de los años 50.

Así que se pusieron manos a la obra y gastaron aproximadamente 300.000 dólares en construir una réplica idéntica de la casa Munster. Para ello estudiaron concienzudamente cada uno de los episodios de la serie, Sandra incluso contaba los pasos que daba Lily Munster en cada habitación para aproximarse a la medida original de las salas, y mimó cada pequeño detalle que aparecía en pantalla, como el monstruo que vivía debajo de la escalera, los pasadizos secretos, el teléfono ataúd, etc.

Su mansión en Waxahachie, Texas ha sido televisada en varias ocasiones e incluso les han visitado actores míticos de la serie, como Al Lewis (el abuelo Munster), Butch Patrick (Eddie Munster) y Par Priest (que interpretó a Marilyn Munster).

Si quieren dar un bonito paseo, pasen por su web page: Munster Mansion. Les dejo unas fotos.



7 comentarios:

Kepa dijo...

LOS MUNSTER!!!! que pedazo de serie!!!, cuando compré los DVDs de "La Bola de Cristal" me lleve un chasco al ver que no habían podido adquirir los derechos de esta serie, y no aparece ningún episodio.

Me has retrotraido a una feliz época de mi vida.

Eres un solete

Baldanders dijo...

Asombroso blog. Como llegué tarde me tomaré un tiempo para leerme los posts anteriores.
Un fuerte abrazo.

Aura dijo...

No está mal, pero creo que prefiero Graceland, así sí que tendremos muchas visitas para los monstruos.

Anónimo dijo...

¡Qué recuerdos! Como dice Kepa era lo mejor de la Bola de Cristal...

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, ¡qué recuerdos!, buenos tiempos de cuándo no éxistía el tiempo y el pelo coronaba mi cabeza... Luego apareció en mi vida -el tiempo- y me los tiró todos de ella -la cabeza-; los monstruos -¡y los pelos!

Un abrazo.

FAC dijo...

Llamadme decadente pero prefiero la Villa Farnese.
http://data.greatbuildings.com/gbc/images/cid_3021703.jpg
Además, ¿quien quiere vivir en Texas?

Aura dijo...

Claro que si pudiera escoger tendría treinta casas, o tal vez echaría mano de un especialista que transformara cada día mi casa en lo que más se adhiriera a mi estado de ánimo y mi gusto de ese momento: paredes móviles, espacios de cartón piedra. Que bello es lo artificial..., y villa Farnese claro.

Un saludo.