viernes, junio 09, 2006

Edicto Real: Dispersan a adolescentes con música de Barry Manilow

Un consejo de distrito de Sydney ha decidido emplear el arma definitiva en su lucha por disolver los grupos de jóvenes que se reúnen en los estacionamientos de vehículos molestando a los vecinos: la música del solista de los 70 Barry Manilow.

Aunque los jóvenes no causan daños al mobiliario público ni privado, parece que sí molestan a los vecinos cuando revolucionan los motores de sus motos y hacen caballitos en los estacionamientos, según los funcionarios.

Para frenar ese ruido, el consejo de Rockdale, al suroeste de Sydney, llevará los tranquilizantes acordes de Manilow y de otros músicos que estos jóvenes no aguantan en un intento de evitar sus reuniones motorizadas.

Desde julio, la voz de Manilou sonará amplificada en un estacionamiento de una urbanización de la costa de la ciudad por un período de seis meses, explicó el teniente de alcalde, Bill Saravinovski.

Además de Manilow, también se probarán otros tipos de música, como "Bing Crosby y música de los años 30 y 40" o "cualquier tipo de música clásica u otras que no interesen a esta gente", añadió el funcionario.

Sigan leyendo aquí.

Pero pobre Barry, me da casi pena. Mmmm, me preguntaba que música se decidirían a utilizar aquí las fuerzas del orden para combatir el botellón: ¿Los Pecos? ¿Paloma San Basilio? ¿José Luis Perales? Ilumínenme…

34 comentarios:

abakanada dijo...

No sé, no sé, la gente es tan viciosa que igual en vez de disolverlos, les gusta y ya no hay quien los mueva. Se podría probar con algo de Karina, quizás?

Cristian Porres dijo...

Definitivamente: María Ostiz. Un loop de "Canta cigarra" o "Un pueblo es..." auyenta hasta las alimañas.
: D

Aura dijo...

Usted es sabio xD

kuroi yume dijo...

Y los vecinos no se quejarán entonces del ajuntamiento?

Yo lo haría.

Carlos César Alvarez dijo...

Un país donde se han inventado La Macarena, el Aserejé y Opá viásé un corrá es un país con un gusto musical tan atrofiado que no se puede reprimir a la gente con música, porque se lo tragan todo; hay que hacerlo a hostia limpia.

Markitos dijo...

Que mala baba tienen allí. En España con que pongan la Cope y a Losantos entrevistando a Acebes, disolvemos cualquier manifestación.

Baldanders dijo...

Es ese caso, habría que probar con las variaciones Goldberg.

Higronauta dijo...

Sin duda, Kenny G es el mejor antidisturbios musical. Al menos un servidor, saldría por piernas de allí donde estuviere (o estuviese) al primer acorde.

Fernando Siles dijo...

Barry Manilow molaaaaaaaa!!!!

Estos australianos estan locos.

Saludos.

Nicho dijo...

Jejeje
De acuerdo con EL BRUJO y con MARKITOS.

A mí si me ponen a Ketama me disuelven ipso facto.

Anónimo dijo...

maria jesús y su acordeón creo que es la pena máxima, para situaciones críticas o ya...si entramos en el caos incontenible: los hermanos calatrava!
si esto no funciona, ni que venga steven seagal con un banjo.

The Big Kahuna dijo...

Es que aquí, por mala que sea la música, si sirve para usarla a modo de chufla o cachondeo ya no sirve. Tendrían que usar el disco de William Shatner como mínimo. O alguno de ópera o así...

Anónimo dijo...

Jejjee, que les pongan a Rafael, salen corriendo a velocidad de jet :)

Horrorscope dijo...

Podría pensar en cantantes ridículos y tópicos como el Fari (qué hay más típico en estas situaciones que este sujeto), pero resulta que desde que se estrenó la primera parte de Torrente ahora el Fari está chuli... podría pensar en música que a mí me sacaría de cualquier cubil, por la cual casi preferiría quedarme sordo (La Oreja de Van Goh, por ejemplo, como ha citado alguien antes), pero esa música sin embargo a ellos les gusta...
Por tanto, o aparezco con Kit y me pongo a cantar el "Limbo Dance" o no va haber ancianita que se salve... y ni por esas, Kit es un coche demasiado molón como para mostrarle a una multitud de adolescentes motorizados, no surtiría efecto, estarían embibados con el coche.

Illuminatus dijo...

Y que tal Julio Iglesias: un greatest hits de toda su carrera para que se vea que TODO lo canta igual.

Pussy Galore dijo...

Yo salgo por pies si me ponen Alanis Morrisette.

Anónimo dijo...

Doña Aura:

¡¡¡AGHHHHH!!! Casualmente, mi madre ha exhumado la semana pasada sus casetes de José Luis Perales. Entre eso y el asqueroso mundial no tengo escapatoria. Creo que me extirparé los tímpanos. Yo propongo a Nino Bravo.

O a The Pogues, que es una banda increíble, pero que sin embargo, ¡¡no le gusta a nadie!! Amén de su genial música, las letras son una maravilla, dignas casi de Stevenson:

Did you keep a watch for the dead man's wind / did you see the woman with the comb in her hand / wailing away on a wall on the strand / as you danced to the turkish song of the damned?

Saludos
El Mantícora

Anónimo dijo...

Mantícuora,.
no meterse con Nino bravo, que es lo mas genial que hizo chile musicalmente hace tiempo (bueno, los Prisioneros tamiben estan muy bien).
Y a mi me gustna los Pogues.

Y sobre que discoponer, se me ocurren vairos argentinos , peor uno qeu conozcamos todos en Hispanoamerica... pues Ana y Enrique estaría muy bien ocmo antidisturbios =) y el Baile de los pajaritos.

la verdad, pobre Barry manilow.

Ahora , el provblema es ¿con qué contraatacarán los jóvenes?

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Para calmar a las fieras, en Buenos Aires sería conveniente poner algún disco de Gustavo Ceratti.

Gracias por el espacio

Atte.

CxNxAx

Anónimo dijo...

Con lo que nos gusta a los españoles el cachondeo creo que da igual lo que pongan, nadie se moverá de ahí.

Cristian Porres dijo...

¡Vuelva Aura! ***

Pussy Galore dijo...

pero dónde se ha metido? Me ha dejado toda la semana solita, con la de peligros que hay por ahi por la web :(
La echo de menos.

Anónimo dijo...

me sumo
niña aura por donde anda???

. dijo...

Macho man de Village People a toda leche.
Con lo machotes que somos los españoles,todos se largan,fijo.
Un beso.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Las basurillas están en las canciones, por ejemplo de Las Tunas universitarias.

Eso sí que es pavoroso.

miultimodia dijo...

No nos abandone Aura!!

Anónimo dijo...

La experiencia dice que la repentina desaparición de un blogger se debe a un disco duro cascado.
De todas formas sepa, Aura, que se la echa de menos...

Anónimo dijo...

¡Oh, Dios! ¡Doña Aura! ¿Adónde está? Necesito la inyección de mondo bizarro..

Nicho dijo...

Hola.

ecasual dijo...

Muy interesante su blog. Saludos.

Natxo dijo...

seguro que parchis, dios como odio a esos xavales, fueron los encargandos de arruinar parte de mi infancia, seguro que dejan los xavales el botellon.

feu bondat

pd. ya estoy otra vez operativo por estos lares de la web, contento y con vacaciones!!!! que grnade.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Utilizarían la música de Nicky Jones. Si además pasan el video de Nicky en "Transformaciones", ahí si que no queda ni el loro.

Anónimo dijo...

Luis Aguilé

Anónimo dijo...

Una pena, justo vuelvo cuando tú te vas. Espero un pronto retorno.