jueves, junio 01, 2006

Edicto real: Londres tendrá un parque temático del sexo

¿Quién quiere quedarse en casa jugando al Monopoly?

LONDRES - Un parque temático sobre sexo, que apunta a mejorar las capacidades amatorias de sus visitantes, abrirá sus puertas en septiembre en el centro de Londres, anunciaron el miércoles los organizadores.

Bautizado 'Amora', esta "academia de sexo y de la relaciones amorosas" espera atraer a 600.000 visitantes en el primer año y estará situado en el distrito de Picadilly, no lejos del Soho londinense.

Entre las atracciones que se proponen no están las "exhibiciones reales", pero sí habrá dispositivos táctiles de siliconas, de las zonas erógenas moldeadas en dimensiones reales. Los visitantes pasearán mientras tanto por distintas áreas del sexo, como la del Placer y la del Orgasmo.

Además recibirán lecciones sobre cómo abrazar y cómo hablar de manera sexy, y podrán crear su pareja ideal, uniendo partes sueltas del cuerpo humano.

Seguir leyendo aquí.

¿Dispositivos táctiles de siliconas? Estoy perpleja.

21 comentarios:

Baldanders dijo...

Dispositivos táctiles de siliconas: Pamela Anderson, Yola Berrocal, etc. etc.......

Markitos dijo...

Me estoy imaginando el tiovivo con sus sube y baja, que en vez de caballitos sean.......

Cristian Porres dijo...

"…y podrán crear su pareja ideal, uniendo partes sueltas del cuerpo humano."

¿Cree usted que contarán la voz, el cerebro, el olor corporal, la mirada, la manera de caminar y la sonrisa como partes del cuerpo? Es que sino puede ser realmente aburrido…

Aura dijo...

Mmmmm, no, creo que será más bien un "Self Service" de piernas, brazos, narices y demás :)

Pussy Galore dijo...

justo lo que necesita este pais :)

lak_brona dijo...

Ups pues yo estoy encantada! Ya tengo una excusa para irme a Londres un weekend.

Higronauta dijo...

La página del citado parque: Amora donde puede uno informarse sobre las áreas: Foreplay & Erogeny Zone, Psychology & Erogeny Zone, Attraction Love & Realtionships, Sexual Wellbeing...
Una muestra más que ante tan magna represión que venimos sufriendo, el sexo sigue siendo uno de los valores más rentables, en cuanto a términos económico-sociales se refiere.
Y ante esto me pregunto: ¿tendrá algo que decir la Santa Madre Iglesia? (Estoy por escribir un mail al Vaticano para informarles y que tomen medidas en el asunto...).

c dijo...

Cuidado no traigan moldes del miembro de Rasputin, porque pueden haber depresiones masivas entre los visitantes.

JON M ALTUNA dijo...

Ya me estoy imaginando a las legiones de salidos impenitentes que suelen tomar Barna cuando el festival de Cine Erótico... Lo de encontrar la media naranja por ensamblaje de accesorios dará lugar a una-suerte-de-muñeca-hinchable-personalizada, ¿no? Los más tradicionales podrán formalizar la relación en la iglesia hinchable de la que hablabas el otro día... ¡¡Ay!! A ver cuando se pone en marcha el parque temático de los gilipollas del mundo reunidos y coincide con unas pruebas nucleares en la zona... Besos, guapa ;)

Carlos César Alvarez dijo...

Nunca me gustaron los parques temáticos, pero uno sobre sexo me parece una aberración. El sexo me gusta auténtico, al natural, a lo burro. Nada de sucedáneos.

Illuminatus dijo...

Agh, que idea más pedestre. Creo que habla bastante mal sobre los usuarios.

Horrorscope dijo...

Ya iba siendo hora.

Ruben dijo...

Me apunto !!!

Una pregunta. ¿Los asientos en los aparatos son unisex? ... vaya ... para ir prevenido ... no sea que ...

Anónimo dijo...

vaya, vaya, un monumento al sexo frío.
habrá que tomar medidas...

Fernando Siles dijo...

Como mola!!!

Voy a ir preparando el viaje en mi agencia de confianza xDDDD

Estos ingleses estan locos.

Saludos.

abakanada dijo...

Entre ésto y las ofertas de vuelos baratos ya no hay excusa!!!

Anónimo dijo...

Me interesa muchísimo: cuando ya nadie quiera nada más conmigo, al menos tendré esos consuelos. ¡Qué alivio profundo!
Gracias, gracias Aura!!!

Anónimo dijo...

suena deprimente la verdad
que abran un parque tematico para el sexo para quel os ingleses sepan que hacer.
digo yo, ¿por que no van a brasil en carnaval? si allí no aprenden algo sobre el sexo (y se los digo pro experiencia personal) es que no aprenderan nada

Angelica dijo...

Dentro de los distintos lugares que hay para conocer en Londres, este parque puede ser una nueva atracción. Necesitaria obtener vuelos baratos para llegar a Inglaterra y disfrutar de sus hermosas ciudades

boy dijo...

Thai entertainment news updates. Click now !!
ข่าวหวย
ข่าวเลขเด็ด
ข่าวคอหวย

garin dijo...

This article is very useful. Thank you for my article.
chelsea

เชลซี

ข่าวบอล