martes, junio 06, 2006

Zombie Alert

De vuelta a un martes laborable. En Madrid fue bastante bien, sobre todo me gustó muchísimo el museo Lázaro Galdiano que es una maravilla ya sólo por la decoración. Aparte, curiosamente coincidí con Jodorowsky en el Retiro, en la Feria del Libro (recuerdo que lo comentábamos el viernes). Basta hablar de él para que me lo encuentre, estas cosas siempre me pasan. Sigue pareciéndome un individuo bastante antipático, aunque reconozco sus habilidades de encantador de serpientes: sabe atraerse muy bien a la muchedumbre, como los antiguos vendedores de pócimas milagrosas que iban de pueblo en pueblo ofreciendo el elixir de la eterna juventud. Este tipo de personajes me parecen bastante detestables, no lo puedo evitar. Aproveché que lo tenía cerca para espiarlo un rato, lo dicho, un actorcillo sibilino.

Estoy terriblemente perezosa hoy así que les dejo con unos consejos publicitarios. La página que les enlazo se creó como un “fake” pero no saben la de cartas y pedidos que reciben. Es la risa:


Desde que tengo Zombie Alert en casa, ya no tengo nada de qué preocuparme. No me asusta ya vivir a poca distancia del cementerio, ni la posibilidad de que mi cerebro sea devorado por un no-vivo. No. Zombie Alert ha cambiado mi vida. Si incluso puedo ver las películas de Romero sin estremecerme. ¡Me río yo de los zombies! Con mi sistema especial detector de radiaciones los tengo localizados a kilómetros de distancia. Para cuando algún muerto viviente ande cerca de mi hogar yo ya habré tomado las medidas oportunas.

Tal vez se extrañen de que cante las virtudes de este detector de zombies con tanto entusiasmo, pero hay una explicación, y es que me he hecho distribuidora de Zombie Alert, totalmente convencida después de lo que he leído en la página web. Me parece una oportunidad única para introducirme en este negocio que tiene tantas perspectivas de futuro. No me dirán que el tema living dead no está a la orden del día…

Pues eso, aprovecho para hacerme publicidad. Si desean adquirir Zombie Alert diríjanse a mi dirección de e-mail. Ya veo cientos y cientos de pedidos. Me voy a hacer de oro.

18 comentarios:

JON M ALTUNA dijo...

Feliz regreso, Aura. Por cierto que esta tarde Fernando Sánchez Dragó presenta su libro "Muertes Paralelas" en Madrid... Oficiará de maestro de ceremonias... Sí, el mismo... Jodorwsky. Menuda campaña. Yo compraré el libro de Dragó a pesar de todo y quizás vuelva a Madrid este finde para el cierre de la feria (aunque si me arrebato quizás al final me voy a BCN y santas pascuas). Sea Feliz.

Aura dijo...

Este hombre está en todas partes... Igualmente si me hubiera quedado un día más me habría pasado para ver a Dragó.
¡Mítico!

Un beso Jon.

Fernando Siles dijo...

Yo ya tengo un zombie alert en mi casa... ahora me voy a pedir un albano-kosovar alert y entonces si que estaré seguro del todo xDDD

Pd: yo tambien estuve por Madrid este finde.

Saludos.

kuroi yume dijo...

Yo estuve en el retiro la semana pasada y sólo vi a Fernando Schwartz... en fin!

Aunque eso sí, gasté una memoria de 256MB en fotos al ángel caído... jejejeje, estas cosillas me pierden.

Jodorowsky no sé, pero su "El Topo" me encanta, llámenme fetichista.

Y la alerta zombie... yo he vivido hasta el año pasado junto a un cementerio y nunca tuve problemas con los vecinos. ¡¡¡¡Estos yankees y su legítima defensa!!!!

Aura dijo...

Fíjese si a mí también me pierden.
Esta fotito es mía:
http://fotos-alice.blogspot.com/2005/07/parque-del-retiro.html

Un saludo Yume.

Natxo dijo...

pues sera cuestion de comprarmelo, el mero echo de pensar que morire con el celebro arrancado por un horrible zombi, me estremeze.

p.d.perdón por las ausencias, ya me falta poco.

feu bondat

Anónimo dijo...

Cómo cambian los tiempos, ay que ver, todavía recuerdo las antañas épocas en que con colgar unas cuantas ristras de ajo para protegerte de la mayor amenaza en aquellos tiempos, los colmillos vampíricos, tenías suficiente. Ahora una nueva amenaza como la zombie requiere métodos más sofisticados, mientras Drácula aguarda en la cola del paro...


Un saludo VideoAreniL, Aura.

c dijo...

Jodorowski y usted, el destino vuelve a unirlos ;-). A mi por las mismas razones que le repele me cae bien, es un presentador de barraca de feria, un vende-motos, pero es consciente de ello y se ríe de todo y todos. Además El Topo y Santa Sangre me encantan, al igual que sus comics. Al final le irá tomando cariño y todo :-) Un saludo!

Pussy Galore dijo...

Qué envidia lo de Madrid, yo también estoy planeando un weekend en la capi, a ver si para Septiembre.
Un beso y feliz dia de la bestia.

Anónimo dijo...

Ya dije que Jodorowsky me cae bien y también Dragó, son dos personajes de feria, como bien decís. Yo a la Feria del Libro iré el próximo sábado, que ya se me habrá pasado la alergia al polen y firma mi amiguete Paco Nájera, el dibujante del cómic Tartessos.

Por cierto ¿Esa rubia de hermosos ojos verdes que sale en el icono de "See Inside Alice" eres tú, Aura? Si es así ¿qué esperas para quitar a Drew y poner aquí tu foto? ;)

Anónimo dijo...

me da en la nariz un tufo a cadáver que no sé yo...a ver si va a ser una trampa y todos los que te hagan un pedido van a aperecer de dentro de tus armarios. cuidadín.

Aura dijo...

Señor Crazy Japan: dicen que del amor al odio hay un paso ;)

Pussy: Feliz día también. Damien te da recuerdos.

Brujo: A mí Dragó sí que me cae bien, pero lo de Jodorowsky es algo enfermizo e irracional. No nada que hacer.
Y sí, la del avatar soy yo. Es una foto de cuando mis antiguos blogs, pero ya pasaron mis tiempos de exhibicionismo consciente. Ahora sólo exhibo mi sapiencia, y de paso homenajeo a miss Barrymore, que sé que le gusta xD

Dame pánico: Todo controlado. He adquirido todo tipo de armas por si algunos de esos se ponen a tiro...

LaReinadelosMares dijo...

Jodorowsky es el REY. No conozco a nadie más capaz de hacer cinco libros con la misma temática, pero, qué quieren que le diga, es que me da mucho morbo oirle aquello de que hay que tener contacto físico.
Además, cuando sea rica (en TIEMPO)voy a ir a Paris para que me haga una lectura de tarot personalizada y así poder escribirle GRACIAS con mis dedos en sus manos, snif.

Illuminatus dijo...

A mí Jodorowsky, por sus cómics y su "honestidad" respecto a sus fuentes, me parece un salto cualitativo respecto al auténtico carroñero de la Nueva Era. Me refiero, cómo no, a ese engendro surgido de los sesenta y del Brasil que es Paulo Coelho. Ese tipo si que me pone negro, joder.

Anónimo dijo...

ami que quieren que les diga, el Jodorowsky me hace recordar isempre au na versión remozada de John Dee o el conde Cagliostro, lo cual no se si es muy halagador
y le reconozco la habilidad de encantador de serpientes como dice la niña aura y su inventiva , pero su narrativa me deja frío.

Y en un dia ocmo hoy 6/6/06 no se si me epxlico) tal vez sea un buen momento para instalar ocn rgencia elzombie Attack, ya que durante le apocalipsis se iban a levantar los muertos...

por cierto ¡feliz día de la bestia y prospero apocalpisis para todos!

Anónimo dijo...

Ya, ya, me has convencido. Véndeme dos: uno para la casa y otro para la oficina.

independent dijo...

Your article is great. I read it and like it. Come to read my article, ทรัมป์ click here

garin dijo...

This article is very good. Come and try reading some of me >> เชลซี

ข่าวฟุตบอล

ข่าวบอล

ข่าวกีฬา

ทีเด็ด