viernes, marzo 03, 2006

Días de música, vino y rosas

Ando un poco liada estos días, así que no me he podido extender mucho en las entradas del blog. Espero tener más tiempo la semana que viene para cocinarles alguna curiosidad en mi olla caníbal.
Por el momento, y contagiada por la intensa semana musical de Pussy, les dejo seis temas para descargar y que puedan disfrutarlos el fin de semana:
Blue Rondo's. Little Baby. Una máquina perfecta de relojería producida por Joe Meek para momentos de infierno sentimental.
Pierre Henry. Psyché Rock. Marcha católico-militar con arrebatos homicidas.
Tony Middleton. Paris, Blues. Un caramelo de Northern Soul explicado por algún espíritu loco que se lanzó al Sena.
Zager & Evans. In the year 2525. Maravillas retrofuturistas e ingenios de la soledad.
The Blue Hawaiians. Swingin' Hula Girl. Un pretexto para pedir el próximo baile a nuestra Hula Girl favorita.
Chitty Chitty Bang Bang.BSO. Pura diversión. A ver si esta semana no rompo la tradición y veo por enésima vez “Chitty Chitty Bang Bang”. Son terribles estas fijaciones. ¡Dick Van Dyke prepare su auto que me voy con usted!

Besos y hasta el lunes.

9 comentarios:

Pussy Galore dijo...

Vamos de paseo y el viaje es un placer... bang bang chitty chitty bang bang será tu amigo fiel.... qué recuerdos, querida, la de pesadillas que el malvado me produjo de pequeña. Tenia que haber incluido esa banda sonora en mi top 50!!
Buen fin de semana.

Nicho dijo...

Menuda variedad, hay de todo.
Saludos

Anónimo dijo...

Me mola la de Zager´n Evans. Siempre he querido vivir en un futuro pasado.

Fernando Siles dijo...

Gracias por las musiquillas!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

bubastis, para eso tienes el blog del brujo!!

Gracias Aura, querida.

Markitos dijo...

Chitty Chitty Bang Bang!! repite la frase veinte veces seguidas a toda leche.....necesito un descanso....

Leandro Fernández Miró dijo...

gran selección, a ver si se sobrevive

Cristian Porres dijo...

Wow! querida Aura, este Chitty Chitty Bang Bang me ha trasladado a la infancia; mi padre (o quizás fuera mi madre) debía tener una extraña fijación por Van Dyke porque compró este álbum y el de Mary Poppins y no hacía más que taladrarnos los sábados por la mañana con esta melodía y el Supercalifragilisticoespialidoso de marras. Horreur!!

Horrorscope dijo...

Apunto... apunto...