lunes, marzo 20, 2006

Meme de las cuatro (4) cosas

Mi querida Pussy me pasa este meme con preguntas de tipo personal.
Encantada de hablar de un tema que me apasiona (yo misma) me pongo a ello:

Cuatro trabajos que he tenido

-Vendedora del Corte Inglés (mmmm que bien sienta ese uniforme, ejem)
-Vendedora en muchos sitios y de cosas muy diversas.
-En el Ayuntamiento de mi localidad, es decir, trabajar lo que se dice trabajar más bien poco.
-Recepcionista en una empresa de Informática.

Cuatro libros que he disfrutado recientemente

-La aplicación de la magia divina: La filosofía oculta. Paracelso.
-Confesiones Jacob Boehme.
-Cuentos Negros y Románticos Gustave Flaubert.
-Libro sobre Piranesi de la editorial Taschen.

Cuatro lugares en los que he vivido

Al parecer soy un animal de costumbres poco nómadas. En mi pequeño municipio de Barcelona, Cerdanyola del Vallès.

Cuatro sitios que visito diariamente

El blog de Pussy
Bizácoras
El blog de Noemí
El blog del Brujo

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo

Viajando en el espacio y en el tiempo:
-Como Alice Lidell paseando en barca con el señor Lewis Carroll
-Dentro de un episodio de Vacaciones en el Mar, pidiéndole Caipirinhas a aquel camarero negro del bigote tan simpático.
-En una Nave pequeñita de cartón de Ed Wood
-Tomando el té con Miss Barrymore

Cuatro discos que he disfrutado recientemente

-Malombra de Malombra.
- Cualquiera de mi Gainsbourg.
-I Hear a New World Joe Meek.
-Banda sonora de Il Disprezzo, música de Bruno Nicolai.

Cuatro personajes a los que odio irracionalmente

-Winona Ryder
-Scarlett Johanson
-Santiago Segura
-Phil Collins

Cuatro bloggers a los que les paso el meme:

A Noemí
A Jon
A Baldanders
A Nicho

19 comentarios:

Pussy Galore dijo...

Estoy con usted, a Phil Collins hay que odiarlo, es justo y necesario. Lo de Vacaciones en el mar me ha llegado al alma, jajajajaj...

Fernando Siles dijo...

Pues a mi si me gustan los uniformes de las dependientas del Corte Ingles... bueno, realmente a mi me gusta cualquier mujer uniformada, fetichista que es uno jejejeje.

Saludos.

Aura dijo...

Caballero, lo suyo es grave.

Esos uniformes son una infamia. Una hoguera con ellos.

Anónimo dijo...

¿Ser vendedora del Corte Inglés marca para toda la vida? ¿Saben sus jefes que escribe un blog y dice que no da ni golpe?
Gracias por sus visitas diarias. Ya sabe que son correspondidas.

Aura dijo...

Jajajaja. La verdad es que sí que marca, créame que lo que vi allí es difícil de olvidar. Y eso que hace años que salí de aquel antro de corrupción.
Y lo del blog (risas) pues supongo que sí. Todo se sabe (intuyo).

Saludos.

Cristian Porres dijo...

Querida Aura, coincido plenamente en la erradicación permanente de Phil Collins, junto con todos sus discos y odiosas peliculas, y en la recuperación de Isaac Washington que tantos buenos ratos nos hizo pasar. : P

Nicho dijo...

Lo del Ayuntamiento no lo dejes, o recupéralo: cobras y navegas por la internet durante todo el horario laboral.

Un saludo.

c dijo...

Uff yo odio a Scarlett Johansson, pero en cambio Winona... Debe ser que he visto demasiadas veces el Dracula de Coppola.:-) Saludos!

JON M ALTUNA dijo...

Santiago Segura es DESPRECIABLE. Pero amo a Scarlett, snif!

Baldanders dijo...

¡Que sorpresa Aura! Me pongo manos a la obra. Saludos.

Enric Draven dijo...

es curioso, no coincidimos ni en la mitad de cosas :)

saludos!

Enric
PD: pero tienes buen gusto por casitodas :)

Leandro Fernández Miró dijo...

sí, Phil Collins debe ser quemado en hoguera pública con los vestidos made in corte angles, sobre eso no hay la menor objeción

Anónimo dijo...

Coincido a la perfección en tus cuatro odios irracionales...

Higronauta dijo...

Anonadado me he quedado con su deseo de pasearse en el Love Boat siendo servida por Gopher. ¿Es un mero deseo, o trauma catódico por excelencia? (dudeo).

Kameyo dijo...

que ocurrente la enumeración.

quiero avisarle que reabrí el blog. no puedo privar al mundo de mis genialidades! haha

un abrazo!

Aura dijo...

Señor Higronauta, es uno de esos deseos insatisfechos que se incrustan en la mente de uno de por vida.
Señor Spelling, usted creó monstruos...

xD

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Aura, lo que saco en limpio´en mi movediza escena, es que es a tu espacio, al que por nada ni nadie debo perderme.

Acometeré esta decisión.

Me siento muy cómoda en tu territorio.

salutes y brindis con jugo helado de durazno.

Anónimo dijo...

Comparto obsesión con Gainsbourg. Y me fascinan las historias de tu blog. He sido una lectora de ésas invisibles, hasta ahora.

¿Por qué? Porque me ha trastocado que también seas de cerdanyola, sí señora. ;)

Saludos.

Unknown dijo...

Yo también odio a Phil Collins. Y a mucha gente más.