viernes, marzo 10, 2006

Masacrando Gnomos

No sé mucho acerca de sus fobias o manías, pero si por una coincidencia estas se concentran en los aparentemente inofensivos gnomos de jardín hoy es su día de suerte. Con "Die screaming with sharp things in your head" podrán aliviar sus tensiones de forma sencilla y sin efectos secundarios perniciosos. Verán. La página que hoy nos ocupa consiste en una galería de fotos de gnomos de jardín empalados. Los elegidos que han advertido el sorprendente grado de corrupción y el complot que estos pequeños seres vienen tramando hace tiempo han decidido vengarse, pero no sólo los iniciados pueden acceder a esta página, aquellos que de forma natural sienten una especial antipatía por estos sujetos de reducida estatura pueden colaborar con sus donaciones. Es sencillo, sólo tienen que adjuntar una fotografía de su gnomo empalado o sufriendo algún tipo de tortura.
El efecto es totalmente catártico, sobretodo si lo acompañan de un acompañamiento adecuado, por ejemplo una bella música de fondo: la banda sonora de “Blancanieves y los Siete Enanitos” o la sintonía de la serie de televisión “David el Gnomo” son muy apropiadas. Ya me contarán si se animan.
Y no se olviden:

“If you see a Garden Gnome,
pick it up and take it home.
Make sure it is really dead;
stick something sharp into its head”.


22 comentarios:

Pussy Galore dijo...

Esto no me ha gustado nada. Yo pertenezco al movimiento de liberación de los gnomos. Nosotros pensamos que los gnomos son almas atrapadas por una maldición. Eso está matando esas pobres almas....

Baldanders dijo...

Eso iba a comentar. El movimiento de liberación de los gnomos. Creo que en su manifiesto declaran que los gnomos pertenecen a los bosques. Así que los rescatan de los artificiales y pomposos jardines para acercarlos a su habitat natural. Me encanta.

Aura dijo...

Jajajaja. La verdad es que he visto páginas de todo tipo sobre los gnomos: la de liberación es un delirio, pero hay otra de gnomos rockeros, otra del gnomo "Bond 007"... ¿Quien iba a pensar que daban para tanto estas figuritas de jardín?
Ahora mismo estoy acordándome que salen en Full Monty y en la ubicua "yabastalaveoportodaspartes"Amelie.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me ha gustado más lo de Blancanieves, en la misma página. Siempre estuve de parte de la bruja, lógicamente.

Aura dijo...

¿Y quien puede estar de parte de Blancanieves?
Una mujer que se va a vivir con siete enanos muy bien no está.

Anónimo dijo...

Yo estoy del lado del espejo... :-)
Qué bueno esto de los gnomos... me parece uno de esos delirios extraordinarios :-)

Anónimo dijo...

Los gnomos son terribles y de cuando en cuando hay que darles su buena apaleada ... aunque empalarlos creo es algo radical!

Anónimo dijo...

Jijijijiji

Higronauta dijo...

¿Alguien sabe de dónde nos ha llegado esta afición por los gnomos como elemento decorativo de casas apareadas y demás? Presupongo que será de algún país nórdico, aunque algo más de información no quedaría desagradecida por un servidor, a qué negarlo.

Anónimo dijo...

Los enanitos pueden ser divertidos, pobrecitos, empalarlos. Qué abuso de los grandes! Y eso de hacerlos feísimos y corrientes y ponerlos en jardines momificados es un acto perverso.

(Apareció un poco de tu esencia en mi último post)

Markitos dijo...

Todo esto me quitará el sueño.

kuroi yume dijo...

Recuerdo una extraña película de terror que vi de niño en la que un Troll vivía en un sótano de una casa y quería convertir a la dulce niñita rubia que vivía arriba en un gnomo (transformación en crisálida mediante), creo recordar que el Troll estaba solo y necesitaba compañía...

Nada de odios ni rencillas, solo amor incondicional interespecie.

Qué bonito!

Cristian Porres dijo...

Los siete enanitos de Blancanieves ¿eran Gnomos o enanitos?

Leandro Fernández Miró dijo...

cómo los detesto, qué cosa diabólica son

Anónimo dijo...

Yo odio a los gnomos de jardín desde que vi "Amelie".

Horrorscope dijo...

Este pasado verano en el pueblo de Suances (Cantabria) unos radicales algo con este tipo de figuritas con caracter más revolucionario y con el fin de liberar a estos gnomos de su ridículo cargo. Se supone que fue el FNLEG (Frente Nacional para la Liberación de los Enanos de Jardín). Además de a estos enanitos también robaron a Bambi... ¿Qué? No me miren así, venía en el periódico.

la que filma dijo...

OOhhh, yo quería a los gnomos, y es que en cuestión de amoresa personajes fabulescos, soy voluble. Y ya no me gustan. Y los que he visto aquí me han dado pena, tan torturados..

:)

la que filma dijo...

personajes fabulados

así es.

Salutes.

lak_brona dijo...

Aquí otra que pertenece al movimiento de liberación. Ahora tendremos que hacer una campaña contra los actos vejatorios que sufren estos pobres seres.
Por cierto, en e-bay, los podemos alquilar vivos!!!

J.Álvarez dijo...

Jeeje!!! Esta web es una gran catarsis en sí misma... Te queremos, Aura! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de masacrar Gnomos :) ja ja ja broma tampoco tanto...

Anónimo dijo...

Yo conozco un chalet que tiene millones de gnomos en su jardin ¿como puedo dar la direccion de ese chalet?